Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

A ver como afecta la falta de Teorema a la liga ..

B

No se si el público de Perú está siendo malo o que no han puesto un micro en el público.
Veo silencios super incomodos.

PD: es muy malo, no van a animar, van a insultar. No se que coño es esto.

foley_f

#28255 Hombre no, el mayor impulsor del punchline como skill principal en la disciplina fue Diosarman cuando Invert aún no era nadie.

3 2 respuestas
B

#28263 Correcto, no te voy a decir que no.

B

Me encanta la deportividad tras las batallas de los gallos peruanos.

B

Muy bueno litzen, el nuevo campeon de Perú, fluye muy muy bien.

larkkkattack

Ricto dando el discurso tras la batalla parece super buen tio

Rito_Tryhard

#28263 grande joanarmando.

puto amo, ojala le hubiera pillado esta epoca.

1
B

A llorar, básicos.

G

Tiene más nivel Las Vegas (Compe de plaza) que la mitad de las competencias que ganó Cachita.

M

facha vietnamita > tu

1
BADHAZINTO

#28250 Años conociéndolo, pero da gracias si en un año encuentras dos batallas de el que sean de dos eventos diferentes.

B

La lista del año pasado era increible y tenemos esta, que para mi es la peor desde 2014. Por no decir, que no he visto una nacional aceptable. Alguna batalla de Mexico y alguna de Perú ha tenido alguna cosita interesante.

3 respuestas
B

#28273 Lo veo facil para Aczino.

1 respuesta
twister

#28273 Fácil de Bnet

1 1 respuesta
B

#28274 #28275
A falta del candidato argentino, yo diría que favorito Aczino y por detras, algo lejillos, a Wos.

Geor

Tito MC jajajajaj

G

No es injusto que México y Argentina lleven a 3 bcs yes?

1 respuesta
l3l3l3

Gana seguro.

R0571N

#28278 de qué hablas?

1 respuesta
B

#28273 Puedes quitar a Teorema y poner al segundo de Chile de paso, que fue un don nadie encima.

La veo fácil para Aczino. No creo que el localismo sea tan fuerte como para elevar a Zasko campeón. Veremos a Wos que nivel da, pero en principio le veo MUY por debajo de Mau.

No tengo muchas esperanzas en el campeón argentino, lo más potente que tienen es Trueno, que me encanta pero en formato Red Bull no le veo mucho recorrido.

Con un poco de suerte Cacha va a la EEUU y gana. No me gusta mucho el chaval pero un Wos vs Cacha podría dar mucho morbo xD

1 respuesta
B

#28281 Ayer en la exhibicion, jokker me gustó bastante. Te recomiendo que le eches un ojo.
Otra cosa es que tenga tablas para ganar en la internacional, no lo creo.
De argentina, el que más fuerte veo es a MKS para la internacional, pero ya veremos.

P

Nuestro candidato español es un chiste.
El mismo Force tendría muchas mas posibilidades de ganar ya que almenos el público le apoyaría.

JoSeTTo

Force no es un chiste no

1
G

#28280 Wos, Franco y el que gane la nacional argentina :psyduck:

2 respuestas
prodfgy

#28285 franco no es uruguayo? al menos en la nacional estuvo en la final con la bandera uruguaya todo el rato

B

#28285 No se si la nacionalidad de Franco es argentina, pero es que a la internacional van los ganadores de la nacional de cada pais.
Si la nacional de Uruguay la ha ganado un argentino, pues es lo que hay.

G

Vale, a España no ha llegado la historia de la provincia rebelde :(

Que no se enteren los catalanes (?)

Kaiser5

Lo dice porque los argentinos dicen que uruguay no existe que es parte argentina.

Igual que si llamas a un argentino uruguayo se caga en tu madre.

B