Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Recordando una de las mejores batallas de 2014

2 1 respuesta
chestterzgz

#28801 el primer 2x2 de la historia sin querer

1
LoTioN

3
x1gorzz

https://www.instagram.com/p/B3rfBSxAjTN/?igshid=1d72fhlyusj1j

Mejor minuto de la jornada.

Fijaros en los raperos y en como la clava en la base. Aunque sea una base difícil es muy muy muy malo rapeando... Lo que pasa es que es buen batallero.

Y no es hate, ojo, que después de bnet es de los que más me mola en España

2 respuestas
chestterzgz

#28804 es el Dto español y alguno entenderá la referencia

Saffron

#28804 Por qué es bueno ese minuto, 0 juegos de palabras, 0 buenas rimas, flow cuestionable, fueron tan buenas las respuestas?? Estoy de acuerdo contigo 100% no lo entiendo

No sé y que punch se supone que es bueno el de la coca que está vistisimo o el de las nacionales que lo está aún más??

Yo cada vez entiendo menos de esto

1 respuesta
B

#28806 puestos a relativizar, cual consideras mejor que ese? Asi entramos a debate.
Lo digo porque no he visto tres de las batallas.

1 1 respuesta
geronimo1

#28807 El de Bnet sin ir mas lejos le da 20 vueltas

Es como 12302103 veces mas complejo lo que hace Bnet, cualquiera que improvise desde hace mas de 3 meses lo sabe

1 respuesta
B

#28808 No la he visto. Puede ser.

JoSeTTo

A mi no me gusta nada Skone y es innegable que es uno de los mejores batalleros del mundo. Eso es freestyle, no rap.

B

Una cosa que si me he fijado del conflicto que hubo entre Papo y Estrimo es que una de las cosas que se queja Papo es que te hace 4 barras coherentes sin punch y se come un uno y una persona con 3 de relleno con una barra contundente se come un 2. Creo que es para reflexionar, entiendo el punto de vista de Estrimo porque a veces son barras que se quedan en un silencio absoluto pero tendríamos que darle una vuelta más a esto.

Os recomiendo el análisis de Papo sobr el análisis de Estrimo, además, señala actitudes impresentables y ofensivas que tiene Estrimo al analizarlo. Si vas a grabarte, que menos que no lo hagas con desgana y de forma insultante.

JoSeTTo

Lo mismo que comentó Juancin, los jueces compran muchísimo humo, las barras con relleno, una rima repetida entre el 1º y el 3er patrón pero con un punch medio decente siempre cuentan más que 4 barras con coherencia, estructura y sin punch, habría que encontrar un equilibrio ahí.

B

Igual el minuto de Skone fue el mejor porque la jornada entera fue una basura.

1
goLBeRLyyyn

Yo vi 3 batallas en el streaming y madre mía, fue necesaria fuerza de voluntad de verdad XD

larkkkattack

vaya pielfina el Papo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Alguien se acuerdo de como se llama el evento internacional al que va a ir Invert ?

B

#28815 Pues yo me hubiera mosqueado. Si bien es cierto, no es para tanto, pero creo que el análisis que hace Estrimo es un continuo menosprecio casi barra por barra y muchas de ellas son bastante más que para un uno.
Luego, una cosa es que en una relación tú y yo nos lancemos pullitas de colegas y otra, menospreciar en publico el trabajo de alguien. Imaginate, un analisis de un colega en youtube de un disco (o cualquier tipo de obra) que has sacado con palabras tipo 'vaya mierda de disco has sacado', 'que mierda', 'eres un sinverguenza', 'que hijo de puta'. Pues te molestaría.
Sobretodo, entendiendo que se tienen (o tenían) cariño. Lo mínimo es darle seriedad al canal de youtube y no me pareció mucho más que el innombrable youtube que insulta a todo el mundo.
Aún así es perfectamente compatible con que pueda opinar negativamente, la cosa es la forma, todo el rato poniedo caritas de asco y soltando comentarios peyorativos.

1 1 respuesta
geronimo1

#28817 Y encima cuando despues de anios haciendo freestyle no sabes rimar dos palabras xDDD que si dijeras que el analisis se lo esta haciendo Chuty pues mira lo comprendo pero es como si yo me pongo a criticar a Messi diciendole paquete

Por cierto buenas risas viendo algunas reacciones de Papo xd forzadas pero graciosas

1 respuesta
R0571N

#28818 otra vez con ese argumento... Ya se ha demostrado que no necesitas haber practicado una disciplina para poder juzgar la calidad de otra persona en ella.

1 respuesta
geronimo1

#28819 Precisamente Estrimo no es el mas indicado para juzgar a nadie por eso tambien porque ya dijo en varias entrevistas que lleva 4 dias en esta mierda y que antes veia esporadicamente

Y lo siento hay cosas que se comprenden mejor si alguna vez has hecho freestyle sino mira a dtoke que es el mejor juzgando por algo sera

1 respuesta
Kaiser5

#28820 Hadrian es un jurado de puta madre.

B

Yo no estoy muy de acuerdo con que una persona que no ha practicado la disciplina, no pueda ser ser juez.
Hay entrenadores brillantes que nunca han jugado al futbol. Creo que esa endogamia sectariza el movimiento.
Hay ex-freestylers penosos como juez y gente que no procede del mundillo ese bastante buenos como juez.

1 respuesta
B

Un buen juez no necesita saber hacer free, si no que tiene que entrenar como juez, por eso vienen bien estos toques de atención para que no se duerman y piensen que ellos tienen la verdad absoluta porque son “jueces”.

Kila

#28822 Yo puse el ejemplo de Collina, que sin darle una patada al balón fue el mejor arbitro del mundo. Es una tontería lo que dicen estos dos. Noto un ego acojonante.

1 respuesta
B

#28824 Es un elitismo acojonante. El argumento es: 'como no has sido freestyler, no tienes capacidad para analizar lo que ves. Solo una persona que está en el escenario sabe lo que verdaderamente supone y la importancia de las barras.'
La realidad no tiene porque ser así. La crítica de las barras de Papo me parece acertadísima, pero creo que aquí muchos no freestyleamos y la entendemos y podríamos ser capaces de valorarlas como tal.
Creo, tambien, que Estrimo está capacitado para ser juez, lleva viendo batallas desde 2005, así que no es más ni menos que nosotros. Eso sí, Estrimo se equivoca rechazando todo el video de Papo por sus formas, pero expone un fondo verdaderamente interesante.
Al final, veo más ego por parte de los dos en cada video que otra cosa, pero dicen cosas interesantes.

1 1 respuesta
Francisquito

El video de Papo es oro, cómo me he reído xD

Kila

#28825 Papo tiene un streaming? programa de radio? Que es?

2 respuestas
Fanboynatic

#28827 streaming en twitch

B

#28827 el canal de twitch es 'wearesnowball' aunque tambien es de Poker.

1
Kila

No me gusta esta tendencia de freestylers vs jueces que estamos viendo, me gusta el trasfondo pero no las formas.