BLINK 182 -- NEIGHBORHOODS (2011)
Por fin a día de hoy llegó la noticia esperada, Mark Hoppus (bajista) ha anunciado que su nuevo single "Up All Night" saldrá este 15 de Julio Viernes (16:30 hora española).
Mini-Historia
Pues bueno, asi brevemente para el que no se enterara, se separaron en el 2005, y anunciaron su vuelta en el 2009 (tras el grave accidente de Travis). Desde entonces hasta el día de hoy, hicieron un tour en el 2009/2010 por USA y algunos países europeos (Inglaterra, Italia, Alemania...) compaginandolo con sus proyectos independientes (Tom con el grupo Angels And Airwaves, Travis con su album en solitario y el nuevo disco de Transplants, y Mark produciendo a otros grupos y presentando un programa de música en Fuse).
Y este 2011 la banda de California anunció que cancelaba su próximo Tour por USA/Europa para poder finalizar en condiciones el nuevo album, solo darían los conciertos de USA.
Asi que dicho y hecho, se pusieron manos a la obra...
Ya hay portada para el disco, que sale finalmente el 27 de Septiembre.
'Up All Night' su nuevo single lanzado el 14 de Julio
Anunciaron hace un mes que su album estaba practicamente terminado (se espera en Agosto, aún no han dicho el título pese a que ya lo tienen).
Actualizado: El single 'Up All Night' fue lanzado antes de tiempo este Jueves 14 de Julio.
Por aquí lo tenéis para vuestro uso personal.
'Heart's All Gone' 'segundo' single lanzado el 5/8/2011
'After Midnight' 'tercer' single lanzado el 6/9/2011
Les seguiremos manteniendo informados.
Remember
Personalmente estoy deseando oir el nuevo album, es mi grupo preferido no es algo nuevo xd y me gustan todos sus discos, ahora rezo y deseo que este nuevo album no sea un truñaco estilo "Linkin Park" y pueda mejorar aún más la sorpresa que me produjo el de "Limp Bizkit"