YO he oido segundos, y e escuchado sonidos raros como del espacio xDDD
Esto es lo que he encontrado por youtube, dios que calidad más penosa xD
es esta?
#33 thx! apasionante documento
Me gusta la intro
Me recuerda a Andrew Wk
Lo demas no se que decir la verdad.
Esperare a escuchar el disco antes de hacer valoraciones.
Viendo lo que estáis diciendo habrá que darle un pase. Ahora no puedo escucharla, luego veremos a ver qué tal está.
Como sea parecida a algún grupo escisión de Blink va a la papelera de reciclaje directa.
Yo solo puedo decir que no está mal, no me gusta ese estilo de efectos pero bueno.., por lo menos han mejorado las voces y se ve que traen algo bueno.
han dicho ke el nuevo CD seria la continuacion del ultimo, asik tiene sentido este single, ya sabiamos ke no sonaria como Enema, o Take Off.
a mi me gusta!
Dice mark en google +
Mark:
Yes indeed! The new blink-182 album will be titled "Neighborhoods," and is tentatively scheduled for release September 27nd!!
Lo único bueno es que me he bajado la discografía anterior y le daré buen provecho en el coche xD Enema of The State + Take Off Your Pants and Jacket y no hay más.
Los anteriores también me gustan pero el sonido es malo de cojones la verdad.
No me gusta demasiado, pero tampoco está mal...
Lo que está claro es que no es el Blink-182 que todos conocíamos. Esos nunca volverán xD
Lo que yo me pregunto es: ¿Para qué queréis canciones que suenen IGUAL que lo que ya tienen, si precisamente tenéis los discos viejos? Para que todas las canciones suenen TAN parecidas que pienses que estás escuchando la misma, yo sudo de eso.
No digo que cambien de estilo (no he dicho eso), pero que varíen un poco en las canciones está genial porque así oyes cosas diferentes.
El single me gusta la verdad, y si se cumple la fecha de salida, es mi fucking cumpleaños, así que... Me lo autoregalaré : D
Pues no, para mí no se parecen (la he escuchado 3 veces contando la que estoy en ello...), pero que a mi no me desagrada, no suena mal, y no me importa que no sean temazos, lo escucharé y punto.
Una cosa es la basura que sacó linkin park que decayó totalmente porque cambiaron estilo, pero si no cambian estilo, por mi genial, que sigan así ^^