Blink 182 - TBA (2011)

GR33N

Lo que yo me pregunto es: ¿Para qué queréis canciones que suenen IGUAL que lo que ya tienen, si precisamente tenéis los discos viejos?

Te pregunto si te suenan igual Whats My Age Again y Up All Night y me dices que no.

Lo siento pero sigo sin entenderte xD

mongui

Si tio, no me entiendes y seguramente yo no me explico -.-'

RuLi_pucela

Ya hay portada para el disco (Neighborhoods), que sale finalmente el 27 de Septiembre.

Por cierto, si algún moderador puede editar el título del thread con el nombre del disco ya xd

B

Portada del nuevo disco, un poco sosa.. los nombres son de lo shijos de los integrantes y tambien aparece DJAM en memoria del dj que murio en el accidente de avion en el que tambien se vio imbolucrado travis barker

Fail, no me di cuenta que ya estaba posteado peerdon

Markitos_182

Involucrado.

Y sí, menuda mierda de portada.

1
GABEDSGN

Pues a mi me mola bastante.

EDIT: Nueva cancion " Hearts all gone ".

http://heartsallgone.com/

Teneis que seleccionar toda la pagina como si fuera un texto y os sale la letra y un link para escucharla.

1
SaRk1t0rZ

PEÑA nuevo single de Blink!!!!

En la web apretad control+a y saldra el texto para que le déis y salga el reproductor!!

http://heartsallgone.com/

Esto sí que es blink!

GABEDSGN

os dejo el link para que os la descargueis con el jdown:

http://ddl601tk11rou.cloudfront.net/Hearts-All-Gone.mp3

-OnE-

Pues a mí no me gusta.

Incluso diría que me gusta más la primera.

1 1 respuesta
GR33N

#69 A mi también me gusta más la primera. Pero esta también me gusta.

GABEDSGN

pues a mi me gusta mucho mas que la primera, me ha enganchado desde la primera escucha xD

RuLi_pucela

Esto es otra cosa JODER :P
Personalmente esta se mea/ownea/defeca en la otra, me ha encantado.

1 1 respuesta
B

La otra me parecio una puta mierda.
Esta está mucho mejor no jodas.

Al menos, es mucho mas potente, y me suena mucho a los Blink que tanto me gustaron.

Pd : Mucho

X-Crim

suena más a blink 182 sí, ambas me gustan :)

SaRk1t0rZ

Sabría que mi grupo favorito en el género no me fallaría, que grandes son aun habiendo estado casi 10 años sin hacer un disco de blink nuevo :qq:

RuLi_pucela

Dos nuevas canciones en directo:

Ghost On The Dance Floor (Live Honda Civic Tour) Aquí entera

After Midnight (Live Honda Civic Tour)

Heart's All Gone (Live Honda Civic Tour)

Ghost On The Dance Floor suena como un "There Is" de BoxCarRacer algo más rápido.
After Midnight lentita, rollito "I Miss You".
No se no se, se dejan oir y tal, pero yo quiero cosas más animadas :/

1
GR33N

"Para lanzar nuestro primer single tras ocho años, AT&T nos ayudó a localizar en YouTube todos los casos de fans que hubiesen utilizado nuestra música sin nuestra autorización. Y los premiamos por ello. Esta película está creada con clips extraídos de todos esos vídeos. Gracias por ser fan".

blink-182, un grupo que entiende la red y lo que significa ser fan de un grupo en una época en la que cualquiera puede utilizar tu música para lo que buenamente quiera. Entender y cuidar a los fans. Premiarles por seguir tu carrera en lugar de criminalizarlos. ”El Festival blink-182 en el que no sabías que participabas”. Fans agradecidos porque no se les persigue como si fueran vulgares ladrones, y hasta patrocinio corporativo para hacer la cosa rentable. Un verdadero gustazo.

http://www.enriquedans.com/2011/08/musicos-que-entienden-la-red.html

2 2 respuestas
FreshWind

#77 Pocos grupos harían una cosa así, muy grandes.

bardo_01

#72 buen tema. Se nota un poco mas de seriedad, por asi decirlo. MEnos jovial que en otros discos, pero me gusta

J

No se como sentará a los festivales y gente de Europa que se han quedado sin concierto de Blink por cambiar su gira Europea por una en EEUU.
Yo estuve a punto de comprar la de Londres, pero un colega mío ya habia reservado casi todo para nada...
Por no hablar de festivales como "T in the Park" o "Hurricane" que tuvieron que buscarselas, ya que su mayor cabeza de cartel decidía prescindir de la gira europea.
Yo soy fan de toda la vida, pero con cosas asi como que se quitan las ganas la verdad...

chech0s

#77 SON LOS PUTOS AMOS, a mi me molan los nuevos temas

bioshinra

Un grupo tan importante y tan asociado a marcas comerciales dudo que hayan echo el video desinteresadamente. AT&T, que no es nadie, les patrocina y les hace la promoción. Es una estrategia comercial claramente.

2 respuestas
GR33N

#82

1
GABEDSGN

Joder #82

1
B

Ni puta idea teneis, lo ha hecho Travis en una tarde con su MAC :no:

Y

Cuando veo algo relacionado con los Blink no dejo de pensar en una imagen muy concreta de uno de sus vídeos, es bastante curiosa:

A mí me gusta más +44 que Up all night pero bueno, queda mucho por oir aún...

#87 Sep xD Y lo peor de todo es que parece que está pegado con celo :S

1 respuesta
FreshWind

#86 Lo dices por sus pelos del sobaco?

1 respuesta
GABEDSGN

Tracklist del disco, incluidas las de la versión deluxe:

1) Ghost on the Dance Floor
2) A La Mode
3) This is Home
4) Snake Charmer
5) MH 4.18.2011
6) Even if She Falls
7) You Too
8) Up All Night
9) After Midnight
10) Natives

Deluxe Edition:
11) Kaleidoscope
12) Fighting the Gravity
13) Heart's All Gone

1
SaRk1t0rZ

Pues a ver como suenan no? xD

1 respuesta
GR33N

#89 Como Dios, seguro.

Usuarios habituales