¿ Qué opinais del nuevo trabajo de Bon Jovi ?
En mi opinión es la caña no deja de sorprenderme.
Have a nice day. Se sale, y esa carita tan peculiar si tenéis images de la carita ruladla que no encuentro por ninguna web.
Bueno xDD, realmente la cara que ponga no me llama mucho la atencion, gracias por el nombre, ahora lo bajare a ver que tal.
nono, la cara es una imagen que se hace muy popular debido a que un fan le pide un autografo y este le pinta esta curiosa cara ! haber si la subo a alguna web y te la muestro.
El nuevo disco pinta muy bien y el single ( Have a nice day ) está por encima en mi opinión del ItŽs my life.
Para los que quieran bajar la canción de Have a Nice Day, pilladla en el emule o de aquí:
(merodereador!: no se pueden poner ese tipo de enlaces, lee las normas)
http://img150.imageshack.us/my.php?image=haveaniceday3lt.png
Jawar, sabes de dodne sacar imagenes de la carita ?? esque esta la copie haciendo una foto jejeje
Si quieres dame tu correo y te mando varias imagenes con la carita jeje
PDT: "When the world gets in my face., I say...Have a nice day!!!!
PDT2: Ya te las he mandao
Me da error al guardarlas en el pc, es decir, las guarda pero luego al ejecutarlas no se muestran.
** Arreglado Gracias.
Mi nick hace honor a su guitarrista,Richie SamBora,pero como es el ke tenia en el irc,lo puse igual aki,he escuchado el nuevo single y esta bien,pero no es el mismo grupo que en los 80 y 90,yo soy de los que me quedo con el grupo viejo,mis tres albums preferidos son por orden:
1º New Jersey
2º Keep The Faith
3º These Days (Album muy criticado,pero para mi es un trabajo bien echo,con letras pensadas y trabajadas).
El Crush tiene temas,pero me decepcionó bastante,me esperaba otra cosa por aquel entonces,mucha baladita y tal..y ademas no muy buenas,Mistery Train desquicia a uno..
El One Wild Night,me pareció un poco bajo,yo escogeria otros temas para un concierto,aparte lo haria doble cd,faltaron muchas y sobraron otras,
El Bounce,me parecio mucho mejor trabajo que el otro,hubiese preferido un videoclip de Undivided que la de All About Lovin You,aparte que el videoclip me parecio una pastelada y la cancion no es ke me parezca tampoco una maravilla.
This Left Feels Right...bueno curioso pero mediocre...buenos temas echados a perder,quisieron probar sonidos y cosas nuevas pero no les salio demasiado bien,de todas formas tiene algunos temas curiosos como el Born To Be My Baby.
Have A Nice Day suena bien,tambien la nueva version de Last Man Standing es mas cañera y tambien suena bien,haber que hace con el resto de canciones.
PD. Estoy siendo subjetivo,llevo muchisimos años escuchando el grupo y he visto en mis propias carnes el cambio experimentado y el paso de un estilo a otro...de todas formas como fue con el grupo que creci,siempre tendran un fan ahi,hagan lo ke hagan,un fan no solo se dedica a seguir un grupo y alabarlo diciendo solo cosas buenas de el...tambien hay que verle sus cosas negativas y para mi Bon Jovi no será nunca lo que fue años atras,simplemente porque el estilo de musica de antes ya no vende.
Saludos
Bon Jovi son los PUTOS AMOS!!!
Destacando ŽlivinŽon a prayer`!
El nuevo disco esta bastante bien
17# - (livinŽ in a E-MULE)
Para mi los discos a destacar son los 3 que ha dicho Richie_Sb:
-New Jersey
-Keep The Faith
-These Days
Yo me quedo con el "Keep The Faith", aunque el" These Days" me gusta mucho al contener las letras más comprometidas .
Por cierto que los dos discos de Richie Sambora se salen, sobre todo el "Stranger in this Town". A ver si es verdad que estaba pensando en sacar un 3º disco.
de bon jovi la cancion de have a nice day, hay un trozo q es calcada a otra cancion q triunfo bastante... casualidad?
#16 solo hay una frase igual a la de "Everyday",si ese es el tema al que te refieres, que es "IŽm gonna life my life"
Slippery when wet , New Jersey & keep The Faith son los mejores , no podria decantarme por ninguno como el mejor porque todos tienen su estilo particular y todos me gustan , These Days creo que esta por debajo le falta algo pero me encanta igualmente , Crush tmb me gusta no es mal disco como muchos dicen , Y el disco de debut tmb se sale indudablemente , quizas lo peor sea Bounce hasta el momento pero tambien tiene sus cosas y su propio estilo que le diferencia de otros , en resumen Bon Jovi y sobretodo Richie Smb son los Nºs 1
Por cierto para los q no lo hayan escuchado Richie Sambora - Stranger In This Town este disco es la caña tmb
Se nota que me dejo llevar por mi fanatismo
#23 pero no estamos aqui para insultar a Bon Jovi, si quieers aporta datos o información sobre el tema que tratamos, no te salgas de contexto...
#23 quiere ke un par de negros empapados en crack practiquen el medievo en su culo.
-Keep the Faith el mejor a mi gusto.
Esperando full album a ver q tal suena.
Como los primeros discos no hay nada... aunk lo k hace ahora tb me mola, pero ni punto de comparación con sus tiempos melenudos xD
#27 totalmente de acuerdo , aunque si en crush hubieran cambiado algunas canciones que estan en el disco por algunas demos que tenian hubiera estado casi a la altura de los antiguos