BSO de vuestros exámenes

CalvOr0t4

Pues eso que ahora que han llegado los exámenes, los discos que utiliceís los que estudieís con música.

Yo este febrero estoy con 3 principalmente:

J. Dilla - Donuts
Smashing pumpkins - Rotten apples (como un greatest hits)
The Bravery - The Bravery

SeYc

David Bowie - Best of Bowie
Yann Tiersen - OST Amelie

George-Bush

estudiar con musica no es estudiar.

repasar, vale, hacer ejercicios, vale, pero lo q es estudiar, con muscia no s puede xD

Danrex

Pensaba que querías saber cual definía mis exámenes...

Gladiator - The Battle sería un buen ejemplo... xD

y por estudiar... suelo estudiar con música clásica, así no me molesta la letra y tal...

Hannibax

La mejor banda sonora que identifica mis examenes es: Mision Imposible.

Y encuanto a la musica que uso para hacer practicas y ejercicios (como han dicho por arriba para estudiar como tal no se puede poner musica... digan lo que digan no te concentras) es una lista con varias canciones de todo tipo, desde linking park, depeche mode, hasta orozco o amaral. Cualquier cancion que me guste y me alegue el animo me sirve para programar.

B

#6 Veo que las cazas al vuelo! Zas!

-OnE-

#6 esta claro que #5 ironizaba

#8, es Linkin Park, no Linking Park.

Kakita

Supongo que:

Megadeth - Symphony of Destruction <---Cuando veo el examen

Y para lloriquear a los profesores:

War - Why Can't We Be Friends?

Hmm no tengo nada concreto para los exámenes :\

Ad_astra

cualquiera que pueda escuchar en cualquier otra situacion, no reservo ninguno especialmente para los examenes

Hoy estoy Estudiando con Drive By Truckers y mañana dios sabe con que estare

SpLaSh

Bloc Party - Silent Alarm

The Kooks - Inside in, Inside out

Solo me lo pongo cuando estoy con practicas de Excel o haciendo ejercicios, estudiando, lo que verdaderamente es estudiando, no puedo ponerme musica.

Shinji01

dios.. depende del dia i de la asignatura, normalmente escucho Ska-reggae de Dr.Calypso ke el ritmo mola i te motiva, i para hacer deberes algo mas rapido i duro como Berri Txarrak, que asi los acabo mas pronto xD

Scerin

linkin park (cualquier disco)
chris daughtry (os lo recomiendo)

ReD-SKL

Mi musica pa los exmns... don't worry be happy por que si no....

Kylian

Me hice una una vez para los examenes de estadistica.
Creo que llevaba:

Blur - Beetlebum
Jamiroquai - Black Capricorn Day
Eric Clapton - Layla (una version en directo de 10 minutos)
John Lee Hooker - Boom Boom
John Lee Hooker - One bourbon, one scotch, one beer
Enya - Caribbean Blue

y varias mas...

Guardo ese cd todavia y me lo ponia en el coche para ir a la uni (esta a 50km) cuando lo escucho me acuerdo de todo eso, aiiiiiiiiiiiiiiii que me entra la nostalgia.

Josetxe

#3.

Realmente si te pones concentrado a tope estudiando, lo único que hace la música es molestarte. Y lo digo por experiencia, quitando las cosas fáciles o en plan mates que es 1min concentrado cada 3minutos vale, pero si es de chapar chapar chapar:

a) te desconcentra y te pones a seguir la música/cantar.
b) te metes en la asignatura y acabas diciendo puta música, cállate, y la apagas.

Basicamente es como cuando quieres estudiar y tienes una conversación al lado.

Para todo lo demás: si eres capaz de estudiar con música, permíteme decirte que si estudiaras sin ella, lo que duras en estudiar con música X durarías X/3, pero bueno.

Ad_astra

Discrepo totalmente basándome en mi experiencia a la hora de estudiar, como supongo que harás tu.

Aunque puede que te hayas dedicado a realizar un estudio sobre los resultados académicos que obtiene la gente estudiando con música o sin ella y de él deduces que tardas 3 veces menos en memorizar algo sin música que con ella

B

Mónica Naranjo --- SOBREVIVIRÉ

maRc

Música clásica.

B

#20 con musica tas leyendote algo y tienes en al cabeza la letra de la cancion que esta sonando ( si tiene letra claro)... y lees.. xo como si nada... puedes leerte un libro.. y al acabar dices.. vale que e leido?

m3tr0

Sin duda la mejor música para estudiar es Jack Johnson... Relajante :P

CalvOr0t4

Yo estoy en una carrera de ciencias.Cuando estaba en el instituto la verdad que para las asiganturas de memorizar siempre lo hacía sin musica pero ahora mismo, para las cosas que estudio me viene muy bien tener música,ya que sino en la biblioteca hay mucho "sonido ambiente" y estará pendiente todo el rato de quien entra quien sale, etc...Por cierto, cantidad de pibones que hay en la biblioteca de agrícolas de la Complutense en Madrid xD 100% recomendada

aiRboNE

No soy capaz de estudiar con música, cuando se trata de hacer alguna traducción o trabajillo suelo poner el cd The Earth Is Not A Cold Dead Place de Explosions In The Sky, y aun así se me va a veces la cabeza cuando meten el subidón las canciones así que prefiero el silencio ;p

Kenderr

Pues yo estudio con cualquier cosa, contra mas animada sea mejor, que asi no me duermo mientras estudio.

AG

Cualquier disco de Schiller (dreamtrance y chill-out) puesto de fondo a un volumen razonable me ayuda a estudiarx3.

ShindoHikaru

Yo siempre estudio con musica pero tiene que ser clasica, no soportaria ninguna cancion por mucho que me gustase donde hubiese alguien de fondo cantando, no podria concentrarme xDD.

Saludos!

M

Yo me pongo musica pero no la oigo, es para tapar los ruidos del exterior, ya sean coches, niños en el parque, las obras de un edificio etc. Por la noche absolutamente nada.

Usuarios habituales