Yo busco la cancion de PIKACHU!!!!!!!!!
alguien puede echarme una mano??
URGENTE!!!!!!!!!
si esa ya la dijeron pero es otra q tmb aparece en el anuncio de las motos de pedrosa y gibernau, el de somos azules
#66 The Spencer Davis Group - Gimme Some Lovin' , aunque tb encontrarás la versión de The Blues Brothers.
Grenn Day Vs Oasis
Alguien sabe como se llama la cancion que es de aerosmith, que sale al final de esta mezcla entre green day y oasis????? Solo es el trozo del final y creo que es el estribillio.
Tb la utiliza eminem en una cancion suya...pero solo utiliza el sampler del estribillo
es q no se como se llama la cancion...
gracias
Yo busco la cancion q sale en un anuncio de colonia de un tio q va en un yate y dice algo de somewhere...
Gracias
#9 Es amaral, te lo digo porque tras descargarme la peli No te fallaré que porfín la pude ver entera que cuando la emitieron en a3tv no la retransmitieron entera... bueno no rallo mas.Bueno que me puse a investigar y es Amaral Con la B.S.O de No te fallaré
#70, si te refieres a la ke sale en el estribillo de sing for the moment de eminem, creo ke es dream on de aerosmith
PD: creo
esta es facil pero eske no me sale el titulo...
es la cancion de police - every move you make
pero en version "hip hop" y cambian i will watching you por missing you
thx
#74 creo que es P. Diddy feat Faith Evans - I'll be missing you
Y a ver si alguien sabe como se llama esta cantadita:
Hola!
Como es el titulo de la cancion que sale en el episodio de los simpsons con Kid Rock? Muchas gracias.
V
Hola.
Es un anuncio de Decathlon que dice que las ballenas estan protejidas desde 1986 (o algo asin) y las tortugas desde 19xx y despues sale un lamm3r haciendo surf.
¿Alguien sabe como se llama esa canción?
Gracias.
HOLAS ! estoy buscando una cancion desde hace pila tiempo ya ahora resulta ke la ha sacado sol musica para publicidad , es el anuncio donde promocionan su pajina web. es como electronica y muy repetitiva. pero me encanta plz ! a ver si alguien se la sabe
http://www.nikodemo.com/begood_page.htm#
aver si sabeis el nombre de la ultima kancion k sale en este flash pleaseeeeeeeeeee