#90 maroon5 podria ser? eske con las pista k das, pos otra cosa no se me ocurre xDDD
Es poco lo que se, pero se que es viejecilla pero cañera.
Dice algo como (escuxandola: a final cantup) y un acompañamiento cañero.
#92 Europe - The Final Countdown ? Es viejecita, suena como tu dices (mas o menos) y es mas mitica que los dioses griegos.
V
PD: sigo esperando por la de Kid Rock en el capitulo de los simpsons
weenas. yo busco una cancion de Beck d hace unos años , el unico dato que puedo aportar es que en el video los musicos eran animales en una cocina :s q habia una cebra q giraba weno, si alguien consigue adivinarla, se lo agradezco!!
Es la que me pasó mi hermano, la tenía que bailar todos los putos días en el bar de copas en el que curraba xDD
Mi Abuela Fuma®
nu es esa rustu. n tiene letra , s solo ritmo por favor ayudarme con la cancion d sol musica l dl anuncio d su pagina web
Pf rulez!
Safri Duo - falling high, prueba con esa a ver... La verdad es que no tengo Sol Música pero la veo por canales de estos locales cuando desconectan de vez en cuando.
Pf??
Mi Abuela Fuma®
nu joer. solo sale en el anuncio de la pajina weby eltipo de tono es como la de gitta - no mre turning back.pos de ese estilo
peña fleming rulez !
k conste enazta k toy escribiendo con el teclado virtual dl xp ! xDD
jajaja pensé que era mis porrero farrinha . No sé le preguntare a un colega a ver si me la comenta... si la consigo encontrar te la digo en cuanto pueda
Mi Abuela Fuma®
La canción del anuncio del Kia Rio, me gusta mucho, parece brasileña, alguien sabe como se llama? gracias !
alguien puede hacerme el favor de decirme el titulo de la cancion de Oasis en la mezcla de Green Day y Oasis?
Gracias
#113 t refieres a la peli d taxi q es 1 version americana d la peli francesa?? eso no es 1 moto, es 1 bici !!! la cancion ya se cual dices, es bastant conocida, voy a buscar el cd d la peli, la escuxo y t lo digo
#114 si dice que va en moto y por el titulo de la peli supongo que dira la Francesa. Yo antes tambien pense que se llamaba "Taxi Express".O alomejor hace referencia a la pelicula que lleva ese nombre, nose como es esa peli que creo que es de Tarantino.
V
QUIEN ES EL AUTOR DE LA CANCION que SALIO ALLER EN OT LA DE PERDONAME SI X AMARTE TE ICE TANTO DAÑO? el autor y el nombre de la cancion plz