Cualquiera de Pitbull, en serio Pitbull fan!!
Yo siempre pense q todo este tipo de musica era para gente a la q no le gustaba la musica.
:palm:
Cualquiera de Pitbull, en serio Pitbull fan!!
Yo siempre pense q todo este tipo de musica era para gente a la q no le gustaba la musica.
:palm:
y a mi cada vez me gusta menos...jaja
aqui os dejo algunos temazos para que no os aburrais, al menos para mi gusto
Esta original me gusta más que la de paparamericano que me parece una canción que al minuto ya estás aburrido, es siempre lo mismo con menos chicha que el tobillo de una gamba. Original > Mezcla pestosa
Para mi de lo que suena ahora comercialmente, la de No superstar es la que más me mola
A que me hago un remix techno del original que ha puesto el de encima mio coño. xd
Si tuviese un conversor flv a mp3... (voy a buscar el mp3 original xd)
de lo comercialote que se escucha en todas partes, como dijo el de arriba,el No Superstar es pelotazo, para marcarte los bailes en una discoteca playera. Hay otros que me rayan una barbaridad. No digamos ya la moda de meter la misma base house a canciones de rihanna y el sueño de morfeo
Os dejo otro tema dance/house, de los mismos de NO SUPERSTAR, que está empezando a sonar en radios francesas y demás, y que supongo que en unos meses sonará en MAXIMA Y demás
Para mi , otro temazo
A mi de las hipercomerciales que estan rayando a tope, la que más me mola este verano es esta:
El Papanamericano como tema es un truño, pero cuando estas borracho de fiesta no veas si mola xDD
ahi va de example WOnt go quietly :
http://www.youtube.com/watch?v=-So9lXFt5rM
Para mi gusto lo mejor de lo que va de año y poco escuchada, quizas me lo parece por eso no lo se