Canción Verano 2010 (Dance)

Masackre

Cualquiera de Pitbull, en serio Pitbull fan!!

Yo siempre pense q todo este tipo de musica era para gente a la q no le gustaba la musica.

:palm:

nouno

Yo de repente empiezo a oir una barbaridad el We no speak americano.

Halvert0

y a mi cada vez me gusta menos...jaja

aqui os dejo algunos temazos para que no os aburrais, al menos para mi gusto

LinKiN

#60

Esa cancion es una cremaaaaaaa como no puede ser de otra forma viniendo de Axwell ^.

Xoid

Estas 2 no estan mal

K

#65 La de Mastiksoul llega 1 momento que me cansa xDD

oOL4sTOo

Esta original me gusta más que la de paparamericano que me parece una canción que al minuto ya estás aburrido, es siempre lo mismo con menos chicha que el tobillo de una gamba. Original > Mezcla pestosa

Para mi de lo que suena ahora comercialmente, la de No superstar es la que más me mola

nouno

A que me hago un remix techno del original que ha puesto el de encima mio coño. xd
Si tuviese un conversor flv a mp3... (voy a buscar el mp3 original xd)

garrijedi

de lo comercialote que se escucha en todas partes, como dijo el de arriba,el No Superstar es pelotazo, para marcarte los bailes en una discoteca playera. Hay otros que me rayan una barbaridad. No digamos ya la moda de meter la misma base house a canciones de rihanna y el sueño de morfeo

oOL4sTOo

Os dejo otro tema dance/house, de los mismos de NO SUPERSTAR, que está empezando a sonar en radios francesas y demás, y que supongo que en unos meses sonará en MAXIMA Y demás

Para mi , otro temazo

O

Nadie ha puesto No superstar?

http://www.youtube.com/watch?v=U0s8u14Oj3k

B

La están echando por todos los lados, para mi es la canción del verano 2010, vaya temazo

I

A mi de las hipercomerciales que estan rayando a tope, la que más me mola este verano es esta:

El Papanamericano como tema es un truño, pero cuando estas borracho de fiesta no veas si mola xDD

nouno

Eso de Stereo love y temazo en la misma frase me ha dolido en el alma...

Cacahuete
Er_Papa

#72 pues de edward maya prefiero esta:

o esta:

1 mes después
X

ahi va de example WOnt go quietly :

http://www.youtube.com/watch?v=-So9lXFt5rM

Para mi gusto lo mejor de lo que va de año y poco escuchada, quizas me lo parece por eso no lo se

kyrsiN