#61 Hostia cómo mola esa.
Yo no me averguenzo de nada de lo que escucho, por mucha mierda y cosa rara que escuche, pero supongo que esta tengo que callármela un poco en público, no vaya a venir un skinhead o un comunista de palo a partirme la cabeza con una botella.
Es que ese dbeat tan marcado me la llena de venas joder.
#66 Jajajajaja, esa me sigue molando a mi a día de hoy, tiene un ritmazo x´DD.
Ay mi incipiente adolescencia! (Bailoteo en la silla mode /on).
Bueno ahí va una y vergüenza no me da, digamos que no me pega xDD, además llegó en un momento de mi vida en el que me sentía tal cual lo que gorgoritea la señorita Cyrus antes de que le diera por lamer martillos, ponerse el pelo de un pollo y que su lengua cobrara vida propia xD.
Miley Cyrus - Can´t be Tamed
#67 Pero si son malisimos tio.....quieres algo de RAC de calidad? Toma, pero no escuches a Botellon de Castigo y esas basuras que se si son peores en ideologia o en calidad musical.
#64 abba the beateles the carpenteer paul yo un , etc canciones antiguas mis preferidas , aunque ahora todo es justin beber y one dirrection ..
#80 No perderás la dignidad musical tú sola, no te preocupes... presentandooooo
Britney Spears - Circus xD
No me da vergüenza reconocerlo, pero no lo suelo decir muy alto. Ya han puesto gente ejemplos, las típicas de grupos nazis/comunistas que a lo mejor sí me gusta muchísimo pero la ideología no es precisamente la mía (Ya aparezca en la canción o sea un tema más "neutro") este en concreto es un temazo, el riff inicial es crema:
Y luego los clásicos de pop de los 80 (o no tan 80) que le gustan a todo el mundo pero cuesta reconocerlo, que casi entrarían en aquel hilo que había de "cosas que haces que crees que los demás no hacen"