Dios en la pagina que an dao veo todas las series de mi infancia dios es increible son series que marcaron nuestras vidas aun recuerdo la cancion entera de oliver y benji y lo de chicho terremoto pos me parece de puta madre que lo pongan ^^
Sí sí, todos muy seguidores de Chicho terremoto pero a ver kien me responde:
¿De que color le gustan las bragas?
¡¡¡BLANCAS xDDD!!!
¡¡Esa serie es la polla, y la etapa del PING-PONG, la mejor !! Esperemos que sea cierto ¬ ¬...
Salu2
los sImpson seria sagrados Xo CHICHO MAS
! TEngo 16 años pero ! kon las polladas k ai aora !
dond taran : oliver y bengi , bola d dragon , doraemon ...
siesk los ves d nuevo i te alegran la vida ! n0 la vasura k ai aora
dragon ball olvidate por el tema de la violencia :/ hablamos de violencia y en el telenoticias estan poniendo todo el dia imagenes de muertos personas con las caras ensangrentadas y demas pufff , oliver y benji molaban pero al final era un coñazo 10 capitulos y todavia no a pasado del centro del campo ejeojeoje
Joder #1 de q te kejas? de q ya no puedes ver todos los dias el mismo capitulo de la semana pasada? joder es verdad q pena....
Y no se porq se dice por aki q , porq somos asi con los simpsons, si hemos crecido con ellos. HOLA?
Yo no he crecido con los simpsons, he crecido con :
DORAEMON,CAMPEONES,LOS DIMINUTOS,DRAGONES Y MAZMORRAS, GARGOLAS,Y POR SU PUESTO CHICHO TERREMOTO!!!
POs haber si alguien sube los episodios al torrent para pillarmelos ya de los simpsons estoy aburrido.