Quiero hacerme millonario y irme a vivir a los united states. Como podria hacer canciones de trap?
El secreto son letras muy sexuales y muy guarras de las que te avergonzarán cuando tengas hijos y las oigan y renieguen de ti. Si cosifican a la mujer, mejor. La base da igual, apedrea el teclado con el Fruity Loops abierto y GL. Suerte.
Es fácil, tienes que decir en cada canción "Estoy rompiendo el panorama" "Estoy pasándome el juego" "Me estoy riendo de la industria"
Y recoge tus billetes
Si quieres colabo avisa bro, podria hacerte algunas rimas.
Y vivir la puta vida, follandonos dominicanas por toda america de gira.
Trabajo en RCA Music Group.
Publica algún tema tuyo en este hilo y se lo enseñaré a Peter Edge a ver si le interesa.
Un saludo.
1.- Trabaja en una serie de éxito.
2.- Sal de ella diciendo que son unos ladrones y que no quieres apoyar a esa industria.
3.- Publica vídeos de mierda fumando droga y bailando como si tu cerebro estuviera apunto de colapsar.
4.- Fuma droga.
5.- ?????
6.- Profit!
Pégale a tu novia
Pégate con todo el que veas
En breves tendrás locas tatuadas y con la cara perforada llorando por ti y poniendo en manos de que resucites su estado de ánimo.
Gracias a los nuevos raperos de esta new school el mundo ve con los ojos llenos de mierda a la cultura del rap. Pura basura de drogas, Lean, mujeres, autos lujosos y dinero. La nueva escuela del rap esta destrozando el género y la gente solo la escucha sin nisiquiera analizar las estupideces que pueden llegar a decir los cantantes, ya ni saben lo que consume y si es que saben, desgraciadamente les gusta.
El rap y el hip hop es solo mas que putas y fajos de dinero, escribí con el corazón no solo para "ganar dinero".
Si no sabes lo que es un hiato, como vas a triunfar en la vida siendo un cantante de trap?
Te recomiendo que te estudies al menos que son las conjuciones y luego ya si eso... te contestamos
Por cierto ya cierro al salir veeenga..