Sabe alguien dodnde va a ir nach este verano ? y sobre q dias
Aqui en tenerife viene el 15 y con Arma Blanca pero solo anuncian NACH en grande y una foto dew el y despues en chkitin pone +Arma Blanca supongo que serán los teloneros yo quiero ir peor solo para ver a arma blanca xD :
Pero si NACH SCRATCH es un falso de mierda, habla de todo lo que ha pasado en su infancia y que nose que pero ese que ha pasado si era el pijo del instituto y sus padres tenian mas dinero que na, es un falso en la realidad dice que Alicante no le gusta y que es una mierda de ciudad y en las canciones pone a alicante bastante bien para no quedar mal.. pfff sin asco de tio lo peor del hip hop español.
a mi personalmente no me gusta y no por eso si no xq no me gusta lo que hace..(see sobreentiende rap..)
El #6 es conocedor de grandes y fialbes fuentes en el mundo del hip hop, escuchad su verdad absoluta ¬¬
para mi gusto azrma blanka es mejor k nach y no solo xke sean de donde yo vivo xke x lo menos dizen lo k piensan y no como nach k dize una kosa y piensa otra
Yo puedo escribir una canción diciendo que soy millonario, ke me tocó la loteria 12 veces seguidas, que lo doné todo a la fabrica de Donuts, y que alimenté a todo Africa con los donuts.
Pero amos, si vosotros os fiais de lo que se dice en una canción...
osea que lo que diga ns no nos lo tenemos que creer (porque claro, el puede decir lo que quiera en sus canciones) y lo que diga un chaval en un foro totalmente anonimo si, porque claro, el conoce todos los secretos del hh. asi van las cosas, uno dice una cosa y la gente tiene que demostrar que es falsa en vez de el demostrar que es verdadera...
#20 conozko a gente k conoze a nach de pekeño y tal y cuando empezo a rapear y vamos to el mundo dize k es un vazilon y un creido y a to el mundo k ha vivido cerca de el las canziones le suenan raras x las kosas k dize
pueds conocr a 1 persona de vista y seguramnet no sabras nada de el, de como piensa, de sus gustos y opiniones... siempre sale alguien q dice q conoce a 1 tipo q tiene 1 primo q conocia hace 10 años a Nach, y q?? y cn eso ya pueds juzgarlo y criticarlo xq ya le conocs mejor q el mismo??? aki lo q premia es la calidad, xq al fin y al cabo es cantant y se le debe valorar como tal y Nach es 1 de los mejores MCs nacionales, joder!! es 1 puto poeta!!! le estais criticando cuando hay GENTUZA del tipo de Fran Perea, Bisbal, Bustamante... q realment dan pena y se estan haciendo ricos a costa de las 15añras. Seamos serios y no juzguemos a alguien q realmnt se lo esta currando y al q esto seguramnt no le hara rico.
Solo decir nada mas.
PD: Si alguien se sient ofendido x lo q acabo de decir le pido disculpas anticipadas
Buenas,yo e estado con Nach 2 veces y con los de Arma Blanca y te puedo decir k son gente de pm,anda chabal,vive y deja vivir
#22-> aki lo q premia es la calidad, xq al fin y al cabo es cantant y se le debe valorar como tal y Nach es 1 de los mejores MCs nacionales, joder!! es 1 puto poeta!!!
exactamente...lo k nach hace es poesia pura... k mas da si alla sido riko,pobre, de clase media, vagabundo... k mas da eso!!! en las canciones expresa claramente lo k ay y ya esta...
q tu hermana iva al colegio con el?? hace cuanto, 10 años??? como no m digas otra cosa...tu has leido lo q puse arriba??repito, pueds conocr a 1 persona de vista y seguramnet no sabras nada de el, de como piensa, de sus gustos y opiniones...no intenteis echar mierda xq vuelvo a repetir, ES EL PUTO AMO
NO estoy ni encontra ni a favor ahora estoy intentado ser lo mas parcial posible
yo no defiendo a nadie pero ninguno de los que esta aqui que no lo conozca realemente no puede ni negar ni afirmar nada sobre su persona y sus pensamientos sobre su rap es otra cosa porque ahi esta escuchalo y opina pero si no lo conoces no estas con el y tal no puedes opinar si lo que dice el kzmu es verdad o mentira ...