Mira puede ser lo que tu quieras, pero como uno arriba bien dice ahi niñatas que compran discos del Perea y tu ? no los compras de NS pues ya estas para gusto los colores , tio.
Ah y una ultima cosa el amiguito Kase.O que la gente se corre con el era un autentico mongolico de pequeño al que le pegaban cada dos por tres y se pone de puta amo en sus canciones pero bueno la cuestion es vender, a mi donde este el Rapsus que se quite todo , y a ti Sicari0 te firmo el Tote porque le dabas miedo .
menos con kase.o en fin , ke mas da como fuese de pekeño ?! la cuestion es que ahora en el rap es el puto amo , como bien dice en sus canciones ... y no hay mas
#32 posee fuentes seguirssimas en el mundo del hip-hop , escuchemos su verdad absoluta ¬¬
a mi kase.o personalmente me parece el mejor rapper español y doble v el mejor grupo me gusta casi todo lo que escucho de eyos que le vamos a acer de nmach ya he dicho que la verdad es que sus vidas me la sudan no es un progrmaa de salsa rosa yo lo que digo es que a mi nach no me gusta ( su rap claro ) como persona no opino xq no lo conozco creo que todos los demas que hablan y confian en el como si lo conocieran de siempre acaso lo conocen como para desmentir o afirmar algo ?.. venga saludos
A ver:
Punto 1:
#6 en parte tiene razon. Veamos, siempre se ha dicho que Nach era el rapero pijo. El porque es que sus padres le compraron uan mesa de mezclas y no se que mas. Bien, vale es un pijo, pero sus letras son buenas, no se limitan a hacer lo que muchos hacen (decir que le coman la polla etc.)
Punto 2: Si alicante no le gusta es bastante logico. Alicante es una ciudad ,muy poko cultural, es una ciudad turistica donde la musica tiene muy poco peso y mucho menos el hip hop. Vivo en alicante y se de que hablo (A mi alicante me gusta, pero no es una ciudad para echar cohetes xD)
Pero de ahi a decir que nach es lo peor del hip hop, pues no, lo q pasa es q en mi opinion, ha explotado muxo el exito de su segundo disco y esta viviendo demasiado de eso.
Arma blanca no son teloneros de Nach, son digamos sus coros xD. Yo he ido a un concierto de nach y la tonica es que madnass y dash canten con el y el joaking es el dj. A mitad de concierto arma blanca se marcara un par de canciones y ya.
#32 lo q dices es cierto, tengo muchs colegas en zgz y ya habia escuchado lo de kase.o, q le pegaban y todo eso y eso explica muchas letras de sus canciones y tb t doy la razon en lo de Rapsus, ese tio es el jefe, x su culpa el hip-hop me ha atrapado. X cierto, alguien ha dicho q la razon de q a nach le digan pijo es xq sus padres le compraron 1 mesa de mezclas, no?? aver esos q critican a Nach, fijo q a + de 1 sus padres le compraron el pepino de ordenador pero sin embargo ellos no son pijos, verdad???
jur .. no me gustaria enzarzarme en esta batalla, solo keria saber si alguien puede poner los conciertos de ns y alguno mas de ERRA A PÉ
Si os gusta la musica escucharla, y si no pues dejarlo, me importa 0 que sea o fuese pijo, vacila, creido o todas las tonterias que estais diciendo. Como si dice en sus canciones que era muy guay de pequeño y era un pringao, que me da igual, escuchad su musica porque os guste, y olvidaos de cotilleos o de la vida del artista coño.