"¿Que te cuentas?" Los 40 Principales.

n40k1

Enas, ayer noche en el programa que menciono en el titulo hablo una persona de este foro sobre la violencia y los videojuegos, y nada, solo queria saber si alguien mas lo escucho y tal.

A mi personalmente me parecio interesante lo comentado, ademas de muy acertado.

Pues nada mas que eso, un saludete.

Deckard_29

Nunca escucho los 40 criminales, pero sería interesante que dijeses quien fue el que hablo Xd. Curiosidad nada más. ¿Algún webmaster no? ¿Pirado IV? ¿Porqué no está en las noticias de la web? Queremos saber...

n40k1

Puuues no tengo ni idea de quien fue, la verdad es que estaria bien que el lo dijese.

Despues de lo que estuvo comentando con la presentadora pidio dar un saludo, lo tipico, y saludo a la Comunidad de Media-Vida (en ese momento mi novia y yo nos quedamos O_O) y a algunas personas mas.

Respecto a la persona que hablo, puuues yo diria que se trata de alguien un poco mayor ya que hablaba bien, no se cortaba y lo hacia coherentemente.

Na', a ver si sale el autor.

MaPaCHe

fue Billa

n40k1

Me acabo de acordar que la persona en cuestion mando tambien un saludo a la gente con la que practica capoeira.

vngnc

Entonces sólo puede ser Billa, que ya empieza a ser famoso...

B

Yo lo escuxe ... era billa hablando sobre la violencia en los juegos .. La tia parecia k tenia prisa o algo xD

n40k1

Esa tia siempre tiene prisa, es mas borde...

abichuela

Si podéis subir el audio o algo, es lo que pega, sería de agradecer xD ;)

n40k1

Yo lo haria, pero no se de donde sacarlo, :S. Ademas, estaba interesante.

bakanly

Si fue Billa. La cosa empezo hace 2 jueves atrás después de una partida de bolos que llamo y no le llamaron. El jueves pasado también, lo mismo; pero nada. Y ayer le llamaron que iba a salir en antena.

Por cierto, tengo un audio con su "momento".

N

se la folló? :S

Billa

No, no me la follé, pero es posible que tú te lleves premio por hacer un comentario que no tiene ningún lugar en ese hilo, y no, no es gracioso.

Cosas de estas aparte...

Hola!

Sí, fuí yo el que estuvo hablando en los 40 por la noche. La cosa es que estaba haciendo un post para comentarlo, pero justo MV se fue "down", con lo que al final no hubo hilo ni nada.

Aquí teneis un enlace con el audio:

http://s25.yousendit.com/d.aspx?id=2CBCFLYZ58NR72ACS4CSOQRNMD

Un saludo!

aikino

Billa se te notaba inseguro hablando, todo lo contrario que poniendo punish :D

A

#16 eeeeeeeeee d q vas? eeeeeeee tio.....eeeeeeee no t pases xD
P.D. ella tmb lo hace joajaojaoa billa no chocopunto

n40k1

Pues yo creo que lo hizo bastante bien. Me alegro de tener el audio.

Trafi

un saludo 4 media vida xDD ahi metiendo chicha xD

una opinion muy acertada.

LOc0

Sin duda me quedo con el final:

También hago Capoeira, hago deporte y esas cosas. Es algo que se dice, que los que juegan videojuegos son atrapados y no hacen nada...

Me ha llegado al corazón.

Salu2 ;)

aikino

Hablar hablo bien, pero se le notaba inseguro :D Los nervios del directo ^^

A

#21 simplemente xD

3eat1e

Bueno bueno, tenemos a toda una celebridad mediatica en el canal. Vayan haciendo cola señores. Autógrafos a 2€, me lo quitan de las manos!

Buena actuación billa :P

Saludos

vander

Aparte de los comentarios al principio tambien hay un dato que responde a otro hilo de foro. El tamaño importa?

Pues segun lo que dice la encuesta de gente de fuera de esta nuestra comunidad parece que el si gana por poco.

P.D. La argumentacion es buena billa.

Billa

w00t, gracias! : D

Si os digo la verdad, al colgar se me ocurrieron respuestas bastante mejores, y otras que me sugirieron, pero tenía el cerebro saturadísimo, y estaba nervioso, con lo que salió lo primero que se me pasaba por la cabeza :p

Crus

jaja, ha estado muy bien, tal vez yo habria evitado la comparación de los videojuegos con las tragaperras, pero lo demas es muy coherente xD

Lo de "Los que jugamos a videojuegos somos atrapados y no hacen nada" genial xDD

lllP3dR0lll

lo que dijo ella que se defendio diciendo que no era una opinion, SI que lo era

excelente billa

P.D: el tamaño importa :O!!!

Hantrax

nervioso ON jasjas resulta un poco chokante la soltura de la tia ablando cn la de billa; algunas respuestas regular podrias avertelo preparado antes un pelin

Billa

Yeh, pero entonces sonaría demasiado artificial, además, si me lo preparase, seguro que se me olvidaría de todos modos, asi que...a dar chicha ahí : )

Eristoff

Es todo un profesional xD

Si hubiera sido yo, me juego el cuello, a que me hubiera tirado 5 minutos riendome y al final hubiera dicho:

FOLLATELA!!