"¿Que te cuentas?" Los 40 Principales.

Tanguiglio

vaya, que vas al diario de patricia y te desmayas de la presion

subliminal

pues no tartamudeaba nada jéjé

pd: eh k yo hago cApoeIrA ya no soy atraped bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :))))))))))

Maxur

bien Billa, te lo has currado :)
Aquella última frase ha estado muy bien ^^ :) bueno, ánimo, si llamas alguna vez, no te pongas tan nervioso, es una conversación de teléfono normal..
Suerte Billa ^^

FraY

gg ko

como dijo billa en los videojuegos se pasan muy buenos momentos y se hacen grandes amistades ... ase cosa de 2 años ise un trabajo de este mismo tema e incluso ise una web y todo con encuentas y es lo mismo q a dixo billa .. la gente se cree q los roleros son locos digamos .. triste pero es asi.. g0 tarantino y silvestre estalon xdd

Trafi

jajaj me pasaria lo mismo que a #30

WolfwooD

cuanto vale llamar a un telefono de estos 905 --- --- ??
pk la conversa es un rato larga

Blair

Por suerte para las entrevistas que salen en el aire te llaman ellos.

RePuWoMaN

Mmmmmm.............te pones nervioso. Pero weno, vale, esta bien para dar a conocer mv :D

"Donde meto chicha"......ole ahi, orgulloso de ser el señor de los cierres!

¬¬

GR33N

despues de esto sigo sin explicarme como MV no salía en la lista de las webs mas visitadas d españa -_-

n40k1

¿Alguien ha escuchado el programa de hoy? Salia otra persona hablando sobre el tema.

Habia cosas en las que estaba de acuerdo, pero otras no tanto.

¿Sera tambien de MV? Creo recordar que dijo que era de Gran Canaria.

Billa

Hey naoki, no pude escuchar el programa de ayer, podrías decir así en líneas generales que dijo el tipei que salió?

G

jaja muy bueno, un saludo a los atrapados de media-vida. xD

Maxur

weeeeeeeeeee olé Bush.. Digo, Billa Billa xD

n40k1

#42, La verdad es que poca cosa, simplemente repitio ideas/comentarios similares a los tuyos pero mas cutre. Las cosas que decia tenian agujeros por todos lados, vamos, que si la locutora hubiese querido le hubiese hinchado.

K

¿Cómo es que te llamaron, Billa?

¿Hay algún programa donde puedas hablar y contar tus movidas en los 40? Me suena que un amigo al que le salía gratis llamar, me contó que llamaba por la noche cuando se aburría en el trabajo, pero no recuerdo si era en los 40 o donde...

Billa

Yeh, el programa donde llamé va de eso, de contar lo que te apetezca siempre y cuando tenga un mínimo de sentido. En un principio yo llamé hace un par de semanas, y sudaron de mi, volví a llamar el jueves de la semana anterior, y me dijeron que ya me llamarían, y el miércoles de la semana siguiente me llamaron para decirme si quería salir en antena, dije que sí, y luego por la noche ya me dieron el toque para salir.

B

Coño, no lo había escuchado...

Qué mono Billa hablando... ains....

n_n

Juicyhil21

tengo una pregunta? llamo Billa? llamaron a Billa? como esta eso?

SuTaGaR

Yo una vez entré en la noche caprichosa a hacer un Cuestionario estres de esos.

Dije que lequio es cantante, el caballo del quijote se llamaba Sancho panza etc.. q risas me tiré xD

bakanly

#49 Llamo Billa, y dos semanas después le llamaron.

S

Presentadora: Todo en exceso es malo, ¿no?
Billa: SIP

xDDDDDDDDDD

tenías que haber dicho sep y ya si que me muero xDD

SuTaGaR

Acaban de leer mi email de lanochecaprichoSsa xD el del lazo

DeFiNiTioN

Subir demo.