Descripción para C&M

3eat1e

#29 Pero hay que buscar una frase que englobe a todas las artes del foro, no solo a una.

bakanly

Pero yo no me refiero a que refierá a una. Seguro que tiene que haber una frase englobe cine, música y literatura; pero que ahora.... ni idea.

3eat1e

Si conseguís alguna la pongo :P pero que tampoco es plan de tirarnos una semana para esto xD

Gallagher_JC

#32 #33
Haberla hayla, depende de como se interprete logicamente

Voy a buscar frases si os parece, aunque de momento la que te han plagiado es la que mas me atrae (decir que todas son muy sosas xD).

Editado;
A ver que os parece este pupurri

Sin la música la vida sería un error, sin el cine un despropósito, y sin televisión..., sin televisión un alivio.
Se aceptan modificaciones ^.

Copia de otra frase del foro adaptada ;

Melómanos, cinéfilos, todos tienen un sitio aquí
Faltaria algun adjetivo para calificar a un fanatico de la literatura, propongan.

bakanly

Literatos, no?. Aun así, la primera frase, esta bien :P

RoDRa

la de #34
Sin la música la vida sería un error, sin el cine un despropósito, y sin televisión..., sin televisión un alivio.

tiene su encanto. Si hay que elegir una de las propuestas a votar en #28 me quedo la 4

B

Series B, Reggeton, Códigos Davinci & X-men vs Fantastic Four (no me viene a la cabeza un cómic malo) aquí.

Moajaja.

tokeh

"Reparando los daños colaterales de la LOGSE"

el de los bemoles, viñetas, páginas y escenas mola xD

SeYc

"¿Qué es la Cultura? La Música, el Cine y la Literatura"

Si no, voto por "Entre bemoles, viñetas, páginas y escenas"

Hogwarts

voto por la tercera....

aunque #2 sin editar...snif snif....

H

Voto por la 3ª

George-Bush

pues yo me kedo con la de #6, las demas son muy tipicas o muy largas

3eat1e

Bueno en vista de que no ha habido muchas votaciones, y aún espero la frase de JC, para no alargar mucho esto, la descripción será la que escribio Holst (#16), aunque con una pequeña modificación.

Saludos y gracias a todos por participar.

Tema cerrado