Dirigir un grupo

ZJM003

fdoijofjposidjfpoijdf madre mía, superan expectativas ...

Idaho

Me alegro de que sobrevivieran a una crisis tan Hardcore :)

sacker

#30 xDDDD

es un problemón desde luego

MasterdaN

Se debería hacer un Readme para los componentes/representantes/toalleros de todo grupo que entre aquí a pedir consejo, dar opinión o hacer spam, para que vengan con el paraguas puesto xD

Desper4doS

no se, os parecerá normal a vosotros, pero a mi me parece abusivo que un tio te cobre, encima una buena pasta, por llenarle el local, que quieras o no, na mas con los colegas de cada miembro te aseguras 20 o 30 personas mas llenando el local (ya sea un garito de mala muerte al que no vaya nadie, o un garito con afluencia normal) siempre van a ser 20-30 (minimo) personas mas consumiendo, aparte de toda la publicidad del sitio que se lleva por la cara (con el rollo de los carteles y tal), y encima, si cobras entrada, se lleva un porcentaje........

Y si encima te lo montas con otro grupo, mas peña asegurada.....contando con que encima eres tú mismo el que tiene que poner el equipo y tal....y ni mostrando maqueta, que se vea que es cosa seria y suena bien (otra cosa es que te guste y tal) pongan infinidad de pegas......

Entiendo que, como empresarios que son, quieran ganar pasta, pero coño, otra cosa es abusar

3eat1e

#35 Espera, yo creo que no entiendes bien lo que hace un manager ...

El manager es el que te busca el concierto, es el que negocia cuanto cobras por él, es el que se curra todo el planing para que tu puedas llegar y tocar sin preocupaciones, es el que se preocupa de promocionar el concierto, etc, etc, etc, ...

¿Te parece fuerte cobrar por eso? Eso son muchas horas de curro y mucho trabajo extra que se le quita a un musico, el cual se tiene que centrar en lo que se tiene que centrar: hacer música.

m3tr0

Beatle, él habla de los dueños de los garitos.

Desper4doS

#36 si, me refería a mi comentario en #13, y en respuesta a #15 mas o menos xD

spyro512

#21 WTF, McFly ha tocado en España? Llamadme lo que querais pero ya me gusta ese grupo :qq: Tienen musica bastante agradable xD

3eat1e

ouch ...