El hilo del K-pop

Prostyler

Tengo ganas de postear el porqué he desaparecido 24horas, pero solo diré que soy feliz.

el eye contact nuevo de AOA es amor.

1 respuesta
Tlb

#6361 ¿a qué coreana tienes en el sótano ya y qué tipo de sedante has usado esta vez?

1 respuesta
Prostyler

#6362 Es tan great todo que no se como empezar, en resúmen, quedo habiendo hablado por whats 3 dias con una Taiwanesa de 23 años, me invita a su piso el jueves(en Gibraltar), se me va la olla y voy el martes, pillo un bus, voy a su piso un poco acojonado porque nunca he ido solo por Gibraltar ni a conocer a alguien de inet de sopetón, el piso se lo paga la compañía en la que trabaja y es enorme con vistazas, total que decidimos tomar unas copas(tenía una botella de absolut) y poner música en su habitación, ella pone una playlist y derrepente escucho 2NE1, luego 4Minute y encima ella tarareando todo(yo por dentro wuuuuuut _), total que le gusta el kpop, además es monísima, cuerpazo.. y acabamos liados allnight, me despierto hoy con agujetas(you know why), cojo otro bus vuelvo a casa y todo parece un puto sueño, mañana quedamos otra vez, im so happy..

Por no ser hijodeputa y porque odio cuando cuentan estas cosas y no ponen foto aquí os la dejo

La de la izquierda.

3 5 respuestas
Demonlike

#6363

7
Oboro

#6363 Y ahora como pretendes que vaya yo y no te insulte... eh? eh?

Los deseos de kmikase entre otros se han hecho realidad

3 2 respuestas
Prostyler

#6365 Que grandes son joder, Choa llorando a saco, y las demás también, amazing, AOA FIGHTING

kmikase

#6365 que mooooooooonaaaaas por dios se lo merecen no solo por esta cancion sino por las anteriores que no ganaron nada !!! felicidades AoA ^^

Alrich

Doctor doctor, qué me pasa? estoy enganchado a Heart Attack - Exo K..

me estaré volviendo homo?

1 2 respuestas
kupacia

Mv, ese lugar donde a los tios les molan los boys groups y a las tias las girls bands.

4 3 respuestas
Alrich

#6369 por favor kupi recétame algo, no me creo lo que me está pasando

1
Oboro

#6363 Mucha historia mucha historia y no cuentas COMO la conociste de primeras, o el whatsapp lo encontraste en la basura?

#6368 Si pones "No homo" no pasa nada, si no igual si que te estás volviendo marica

#6369 Y los tios bailamos boys group y las tias nada ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

2 2 respuestas
Alrich

#6369 eso eso, queremos videos de kupi bailando Like a cat

3 1 respuesta
Prostyler

#6371 Tenía una aplicación en el movil q me baje hace poco por un anuncio de youtube que vi de estos rollo badoo(se llama lovoo) pero con un radar, una noche ultra-hyper-aburrido me salió ella en el radar a 1.9km le hablé y me pasó su whatsap simple as fuck.

Tlb

Esto ha vuelto a sonar por aquí

#6363 chapeau.

1 respuesta
kupacia

#6371 #6372 cuando vea el vídeo de oboro me lo pienso

Alrich

#6363 Si pudiera te metía aggro

1
ChanNNged

#6368 Someone call the doctor ~, XD. Bien alrich bien, vas mejorando, solo te ha faltado insertar la canción , pero se te perdona :S

iKarbOne

Puedo ser best fan Ari?

Directos en YT?
https://www.youtube.com/watch?v=0kelCFcm-OY

1
Oboro

#6374 Responda a la encuesta por favor http://www.allkpop.com/article/2014/11/which-got7-member-is-your-soulmate

1 respuesta
ChanNNged

AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :DDDD. Ahora a la espera de mañana en music bank y el 24 el mv :P

Su puta madre, maldito copyright de las pelotas que están eliminando todos los links que hay en youtube ><

1
Tlb

#6379 Asian parties y encuestas de allkpop. ¿Podrá mi cuerpo soportar todo ese cáncer?

"Your GOT7 soulmate is BamBam, the adorable puppy of GOT7! He's cute and perky."

Sí. Eso es.

1
Demonlike
1
Oboro

Porque si

1 3 respuestas
AngelHaruka

#6383 por fin podré aprenderme los pasos!

3
LittleBoss

#6383 Im good, im hot, im fresh, im fly

2
Oboro

ChanNNged, MrChuu y Javiguilla, pegaros por esta que es de vuestro estilo

1 1 respuesta
LittleBoss

Nana siempre sera mi amor <3

P.D: No se ven las fotos -.-"

http://gfycat.com/LividShyDog
http://gfycat.com/CheeryFeistyHog

2 1 respuesta
AngelHaruka

#6387 nana <3333

Oboro

Para Demon

1 2 respuestas
Tlb

#6383 sin Mina ni lo veo. Les dedico un dislike lleno de ira, eso sí.

1 respuesta
Tema cerrado