El hilo del K-pop

AngelHaruka

Yo no me meto en un sitio tan oscuro ni que me paguen xD

1 respuesta
Oboro

#7741 Por qué podeis ver el video si está privadoooooooooooooo

BTW No es tan oscuro, es que su móvil es una mierda

1 respuesta
AngelHaruka

#7742 yo puedo verlo porque me lo pasaste tú e-e es más solo lo vi cuando me lo pasaste xDD

Aún así, que me secuestran los orcos o algo D:

iKarbOne

No se ve, pero ha quedado grabado en nuestros corazones.

1
Demonlike
2
ChanNNged

#7740 No, ya no se ve. Lol sorry, viendo tu último comentario pensaba que no te importaba al final, aunque ahora que me fijo quizás te referías a que posteara la explicación no directamente el vídeo. Sorry, te compensaré llevándote a tu casa a Sojin, si te parece C:

PD: GO Hara TOP

1 2 respuestas
Alrich

#7740 por hacer clicks en tantos spoilers

Demonlike

LittleBoss

3
LittleBoss

Minuto 1:33.
NONONONONONONNO.

1 1 respuesta
kmikase

#7746 Hara #__# cada vez esta mas buena .

#7750 xDDDDD menudo crack

Demonlike

2 3 respuestas
javiguilla

#7752

2
Oboro

#7752 Melasfo menos a Yoonhye y a Noeul que son de Javi

Demonlike

#7746 Has mirado su programa (de Hara), esta muy bien

LouLouita


Joder con la maknae.

4 1 respuesta
Oboro

SoHyun en persona IMPONE MUCHISIMO, es PRECIOSA (y parece la fea). Si la veis en directo os derretis, aparte tiene una personalidad

Oboro 24 may 14, 13:05

Os lo dije

PD: Cuadros >>>>>>>

Demonlike

JiYoon con este pelo me pone muy mucho. Soy el único que le gusta GaYoon con trenzas y la bandana?

2 respuestas
Oboro

#7758 A mi me gusta siempre, la prefiero desnuda o inconsciente, pero si hay que aceptarla asi se acepta. Sin problema

1
LouLouita

#7758 Yo les quitaba los gorritos de pescadores a hostiazos, pero por lo demás me parece todo muy óptimo.

1 respuesta
LittleBoss

Mi Nana del alma <3


2 1 respuesta
ChanNNged

Alguien sabe donde está esta escuela de ídols? Por que habría que ir a dar una visita ><

http://www.allkpop.com/article/2015/02/a-pink-g-friend-and-wassup-members-take-derpy-photos-in-classroom

1 respuesta
Oboro

Ya que le quité a Channnged mi video bailando Like a Cat le dejo este como compensacion

1 1 respuesta
kupacia

#7763 muy mona <3 con ese pelito está top
pero buah, qué mayor se le ve a jun ji hyun ;(

kmikase

#7756 se ha puesto tremenda la maknae XD

#7760 Optimo es , las veo ganando bastantes programas con esta cancion no como como whatcha doing today que no me terminaba de gustar. lo que ahora les viene la competencia seria que COMEBACK DE RAINBOW y la diosa hyungyoung.ademas creo que vuelven unos cuantos grandes estas fechas tambien, con la cancion pasada les paso lo mismo la primera semana no tenian competencia pero las siguiente nose si era 2ne1 o algo asi pero que vamos no teniann nada que hacer. la planificacion de los comback deja mucho que desear.

#7761 oh my god esa foto de Nana #_#

#7762 mola ver a la diosa Tae pero amber es un tio no me jodas xDDDDD 100% yo no sigo mucho a F(x) y porque lo he mirado sino ya me estaba preguntando quien era ese pavo xD

#7752 ya era hora por dios, que ganas de volver a ver a la diosa retarder de Hyungyoung :D

Demonlike

Es posible que en Abril salga el disco de BigBang, aunque hasta que no vea algún teaser no voy a celebrar nada, pero el hype está over 900000

3
Oboro

Bueno se confirma otro plagio en la canción de 4minute, no se salva ni dios ya de la quema XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
javiguilla
Rainbow
1 1 respuesta
Oboro

Yoonhye que fea eres por favor...

1
kmikase

#7768 coñó la de la tercera foto me ha dado hasta miedo y todo xDDDDD

Tema cerrado