El hilo del K-pop

Demonlike

Pues Woori ha dicho en su instagram que el comeback sera el 23 de febrero.

PD: Cada dia me gusta mas JiYoon, es normal doctor?

PD2: Me gusta mas la de Cut it out que la de Crazy

1 1 respuesta
LouLouita

#7771 Quieres que te recuerde qué pasa cuando se saca a la verdadera Jisook a la luz?

LittleBoss
LouLouita
1 2 respuestas
AngelHaruka

#7774 pues no sé si me gusta o no...xD

1 respuesta
LouLouita

#7775 Decidas lo que decidas Taeyeon es mía.

1 respuesta
AngelHaruka

#7776 yo que iba a decir que lo poco que salía, salía preciosa... :( xDDD no me la dejas ni un ratito?

2 respuestas
Oboro

#7777 Pidete ese vestido para ayer...

A Amber no le podian meter a más idols de relleno para que parezca algo la canción...

1 2 respuestas
AngelHaruka

#7778 yo es que soy poco de vestidos de colorines xD

Si tuviera que elegir algo que me guste de la canción, aparte de Tae, es el sonido de las trompetas (?)

1 respuesta
LouLouita

#7777

NO.

Oboro

#7779 No te preocupes por Tae, Lou no tiene nada que hacer con tu fuerza en las piernas y brazos...

Es inofensiva, puedes coger a Tae tranquilamente y mandarmela luego para casa. Total ya está usada, no pasa nada porque te la lleves un dia

1 1 respuesta
AngelHaruka

#7781 me estoy poniendo fuerte, ya verás xD

WTF o_o

1 respuesta
Oboro

#7782 No lo dudo, pronto a abrir nueces con los gluteos!

Ánimo!!!

1
kupacia

#7774 me recuerda un huevo a

su forma de rapear y todo

la cancioncica da penica de lo mala que es

1 1 respuesta
LittleBoss

#7774 Mola, aunque no entiendo el porque sale Tae.

1 respuesta
AngelHaruka

#7785 porque si no eso no lo oye/ve ni dios xDD

1
Oboro

Born haters todas....

Amber es muy popular por Corea eh?

1 respuesta
kupacia

#7787

LouLouita

#7784 Acabas de comparar a Amber, que por lo menos es super majosa, con ese engendro que es Iggy Azalea. No tienes perdón de dios xD

2 1 respuesta
kupacia

#7789 No, he comparado la cansión, no ellas o sus personalidades que me importan más bien poco

1
Demonlike

Pues la canción es pegadiza, pero lo que no entiendo es lo de poner a Tae si depsues en los directos la que va a estar junto a Amber va a ser Wendy. Bueno, si que lo entiendo, vende mas Tae que Wendy.

Oboro

Porque Wendy había quedado con Peter Pan

/yomevoypormiizquierda

iKarbOne

Sohyun sigue siendo la mas fea de las 5 y la de shake that brass no hay por donde cogerlo, he dicho.

1
Demonlike

Not bad.

ChanNNged

La canción de amber creáis o no termina siendo pegadiza ><. Taeyeon cada vez está más preciosa, maigod.....

1 1 respuesta
Demonlike

#7795 Sabes si lo de que Wendy va a sustituir a Tae en los directos va a ser solo esta primera semana o va a ser en todos los directos?

1 respuesta
ChanNNged

#7796 Ni idea pero es posible que sean las dos primeras semanas, contando que debe estar preparando su propio álbum más un posible comeback japonés visto el instagram de Tiffany. Pero supongo que algún programa si que irá, o al menos eso espero XD

EDIT: Y lo del programa de Hara que me dijiste justo ayer encontré un vídeo random de Tiff y Hara y creo que casualmente es de ese mismo programa. Cuando pueda de bien seguro que le daré un vistazo :D

kmikase

puff la cancion de amber menudo truño xDDDD por muchos idols que le pongan para rellenar como bien dice #7778

lo mejor de la cancion sin duda la diosa Tae =) Tremenda como siempre.

de todas maneras con la nueva de 4minutes que ya me empieza a gustar mucho y la de 9muses ya estoy servido este mes y a espera de la de rainbow

javiguilla

Oboro

Llego tarde a lo de Rainbow, pero bueno os doy otra info:

A los de Madrid y a los que quieran venir, negro, javi y cia:

El 28 hacen la última Asian en un tiempo, seguramente para siempre \o/ asi que quieren hacer una fiesta de despedida con temática fiesta del pijama (inserte su arcada aquí)

Mis amigas bastante decentes (que las tengo) y yo hemos decidido ir de gala, tipo vestido de noche, traje ... para hacer el contraste ya que nos parece de subnormales salir de fiesta en pijama, asi que teneis que venir y hacer presión social!!!.

No beberé y seguramente lleve el coche por si os tengo que acercar luego a alguno (sobre las 4 o asi)

Y para ChanNNged, no me dejaré grabar en el Like a cat, pero si me ponen esta te la grabo, que encima iré sin beber asi que bailaré "decente"

Los que vengais mandadme MP, los que no vengais os mataré

1 1 respuesta
Tema cerrado