El hilo del K-pop

Demonlike
1 1 respuesta
MrChu

Voy a ser el primero (creo) en aventurarme a declarar que Jihyun me parece un cono en 4minute.

1
AngelHaruka

#7800 no me mates, no puedo ir :(

ChanNNged

Full mini álbum de Amber

1 respuesta
AngelHaruka

#7804 solo me ha gustado la de Beautiful :(

1 respuesta
ChanNNged

#7805 No está nada mal, justo lo he escuchado entero hace poco y Beautiful, Shake the brass ( se te termina enganchando aunque el principio pueda sonarte raro) y la I just wanna que es en inglés junto con Eric Nam, aunque ya la había escuchado en versión coreana que la canta la misma Amber con Luna y D.O.

1 respuesta
AngelHaruka

#7806 a mí la verdad es que me ha enganchado la base de Shake that brass xD

Not bad, esa me gusta ;)

1
Demonlike
1
kmikase

#7801 Dos tias a las que no tocaria ni con un palo xD.

LOL lo de lizzy xDDDDD me encanta XDDDD dios como me he partido cuando vi lo que significaba el PMS xDDD solo lizzy podia hacer algo asi casi mejor que su trot y todo. y que wapa es #__# no le daba ni na yo a lizzy ñam

ChanNNged

Gallina de piel

1 respuesta
Demonlike

#7810 Pues a sido la primera eliminada xD

1 1 respuesta
ChanNNged

#7811 Ya pero es normal, piensa que vienen cantantes muy veteranos y con experiencia. El tema de controlar los gestos y mostrar los sentimientos adecuados mientras cantas se gana con experiencia. Aun así, aunque haya sido eliminada ha tenido buena crítica.

B

pies de plomo xd

1 respuesta
kupacia

#7813 madre mia pero si no tiene pestañas y se las prende fuego xDDDD

ChanNNged

:qq:

4
javiguilla
2 2 respuestas
Oboro

#7816 Y esto es señores, el summun del erotismo. Camisas (de hombre mejor) corbata y shorts con tacones....

MIS 100

1
AngelHaruka

Pero que preciosas son mis musas ;_;

Demonlike
2
LittleBoss

https://www.youtube.com/watch?v=BYGeGI1Ihlc&feature=youtu.be&t=2m46s

Lo importante es el minuto 2:46 ;)

kmikase

#7816 ____ mira que es la primera cancion de 9muses que sigo pero es que me tiene enganchadisimo, me encanta como mezclan lo vocal de voces angelicales con el rap tipo nigga, y la cancion es muy buena. entre esta y la de 4minutes menudo febrero =D

1
Oboro

En la primera foto Gayoon y Soohyun se pasan la vida

1 respuesta
Demonlike

#7822 Jiyoon>Sohyun/Gayoon>Hyuna>Jihyun

1 1 respuesta
Oboro

#7823 En cuestión de estilo y ropa segun esas fotos:

1ª:
Gayoon > Sohyun >>>>>>>> Jihyun > Hyuna > Jiyoon

2ª:
Gayoon > Jihyun > Jiyoon > Hyuna > Sohyun

Los vestidos/faldas con raja en el lateral apenas me gustan por lo que se ve eh?

kupacia

lista de reproducción con fancams de 4minute: https://www.youtube.com/watch?v=mv_FNQ6LkD8&feature=youtu.be&list=PLIBmjIHzZF9m4LznPTfmgP6WrtQFbulvE

Oboro

Guarden sus pollas

1 respuesta
kupacia

#7826 parecen viejunas, quienes son?

1 respuesta
Oboro

#7827

POR FAVOR. La foto es una mierda, eso si te(fo) lo reconozco

1 1 respuesta
kupacia

#7828 en seeeeeeeeerioooooooooooooooooooooooooooooooo? no podía reconocerlas no me jodas xdddddddddddd tefojuro

Oboro

Jodete Javi

Tema cerrado