El hilo del K-pop

LittleBoss
MrChu

pls
http://www.gfycat.com/ScentedPlasticFulmar

1 2 respuestas
LittleBoss

#7832 OP Yura.

javiguilla

¿Cual o cuales fueron las canciones que hicieron que os enganchaseis al kpop?
La primera canción de kpop que escuche que me llamo muchísimo la atención fue

pero fue Bar bar bar de Crayon pop la que consiguió que me interesase por todo este mundillo

Me aburro y quiero saber como empezasteis vosotros xD

5 respuestas
Alrich

#7834 Gee

2
LittleBoss

#7834 RunDevilRun

AngelHaruka

#7834 Into the new world y Abracadabra xDDD

Edit: había olvidado a estos xDD

Gamer17

#7834 BIGBANG - Blue, G-Dragon - Gossip Man y G-Dragon - Who You.

A partir de esta básicamente Bigbang y G-Dragon.

kmikase

#7832 OH DIOS MIO ...... acabo de morir y estoy en el cielo xD

Pues yo habia visto alguna cosilla de Hyuna como bubble pop y tal, lo que verla en el gangnam Style me enamoro completamente de ella y empece a mirar algunas cosillas de 4minutes y tal, pero hasta que no descubri Girls Day con Something y todo sus canciones anteriores y sus realitys como kira kira o los weekly idols no me enganche del todo al Kpop asi que GsD Fanboy 4ever xD

1 1 respuesta
AngelHaruka

#7839 me encantaba esa canción ;_;

1
ChanNNged

Quien fuera barra...

2 2 respuestas
LittleBoss

#7841 Calidad 2160p 4K

Video perfecto. Si señó.

MrChu

#7841 a ver como la miráis, controlaos con Bomi que os arranco los ojos cabrones!

Demonlike
2
Oboro

A ver una cosa, como vereis en las noticias de arriba, se nos solicita "ayuda" para el foro de música, asi que cuando hay aun comeback o algo relevante, intentemos currarnos una entradilla o algo chulo y luego posteamos el video, y lo proponemos como noticia para que salga en la parte superior del foro.

A ver si conseguimos aparte atraer más gente y demostrar que somos los más mejores y guapos/guapas de música.

Y a ver si asi conseguimos quitarnos al maricón de arriba

3 1 respuesta
kupacia

#7845

me daba pereza leerme el aviso ese

2 1 respuesta
Oboro

#7846 Un gitano más en el hilo y te baneo de mi vida

1 respuesta
kupacia

#7847


1 1 respuesta
iKarbOne

#7834 si mal no recuerdo fue
4Minute-huh
SNSD- Oh¡

1 respuesta
Oboro

#7848 Te como la puta vida... pero puto gitano mancillando el hilo. Menos mal que con mis gafas no lo veo...

#7849 Asi tas quedao

1 respuesta
iKarbOne

#7850 asi me he quedado con este god taste, evidentemente.

MrChu

verynais :)

iKarbOne

Aqui estamos Jessica y yo tomandonos algo
https://38.media.tumblr.com/2746e55462b17b89b83b0468e949e6ae/tumblr_njuw2qbezv1twv2t1o6_250.gif

3
LittleBoss
1 respuesta
AngelHaruka

#7854 menudo aeropuerto se calza la woori con el pelo así xD

1 1 respuesta
LittleBoss

#7855 Eres pro xDDDD +1

kmikase

Que pensais de http://www.allkpop.com/article/2015/02/sports-chosun-ranks-girl-group-idols-for-2015

yo creo que acierta de Pleno es mas mis gustos de grupos favoritos quyitando sistar que soy un poco hater serian casi exactamente en ese orden, me alegra ver a mis girls day entrando en el four unbreakeable wall. y Aoa y Apink en segundo lugar sin lugar a dudas y en un año mas me huelo que apink subira tambien al tier 1. y AoA tampoco me extrañaria mucho. luego en el resto de tiers 9muses - kara - 4 minutes Fx xDD es que es justo en orden en el que me gustan lo han clavado.

1
Oboro

Menuda ostia se ha pegado T-Ara lol xD, y ya no ponen a WG, el año pasado estaba, y la verdad es que si WG y T-Ara sacan algo lo petan, aunque T-ara me la sude basto, asi que no estoy de acuerdo en ese punto del ranking...

Y Apink está ultrahypeado, Cube siempre ha puesto mayor esfuerzo en 4Minute y creo que es más famoso mundialmente 4minute que Apink

Demonlike

Es que esta lista es una broma, T-ara se mea en la mayoría de grupos de la lista. Por algo sera que el año pasado fue el 3er grupo que mas dinero recaudó

javiguilla
Tema cerrado