El hilo del K-pop

Oboro

#8580 Si por un segundo has pensado que ESO soy yo te reviento la cabeza el dia que te vea

ChanNNged

Los baits de demon ya no cuelan. Happiness también dijiste que era un truño y luego te subiste al carro xddddd. A ti si no te ponen rap y te salen con algo de r&b rollo jazz lenta y ya dices que es una mierda y que duerme a las palomas ><.

Por lo que se refiere a la canción, no esperaba que me sacaran un mv ahora y la verdad es que me ha sorprendido, para bien! Un concepto diferente a lo que solemos ver. Sigo con el hype bien alto a la espera del resto de canciones y el tittle track, que tiene pinta que será algo más marchoso.

1 respuesta
Demonlike

#8582 Que solo me gusta el rap xDD

Alrich

#8577 Pensaba que tenías el pelo más corto por una foto que vi

Oboro

Señores, asi cantan algunas idols

He escuchado gente en los karaokes mejor

3 respuestas
Alrich

xDDDDDDDD nada nuevo bajo el sol, el 95% de las tias/tios que se publican aquí son del mismo palo

Sólo Changed sabe la respuesta

kupacia

#8585 no se puede tener todo

Hong Jinyoung es mucha Jinyoung

Respecto a Automatic de Red Velvet. Que una canción sea lenta no significa que sea mala. Hay que saber apreciar esta canción, es muy buena en realidad.

y si no

1
Demonlike
1 1 respuesta
Oboro

Teneis razón con lo de Red Velvet, me parecia un pestiño y una mierda como un piano en las 2 primeras escuchas. Ahora en la 3º me sigue pareciendo una puta mierda, pero una mierda de calidad HQ.

Es irrelevante 300% esa canción

1 1 respuesta
iKarbOne

#8588 la sala mas pequeña y tienen que meterse en los armarios para hacer la coreografia.

No tiene desperdicio

AngelHaruka

#8585 no es que yo cante muy bien, pero me está doliendo lo que le hace a la canción xD

Demonlike
6 1 respuesta
iKarbOne

M e he quedao to loco

3 1 respuesta
kupacia

#8592

Demonlike

Nadie ha dicho nada de este grupo que va a debutar la semana que viene

1
Oboro

Si alguien puede contactar con demon que le diga que le han robado la cuenta y que le han posteado cosas que no son rap...

3
boro_sjp

#8593 se que te encantan mis canciones.

1 respuesta
december

#8585

iKarbOne

#8597 cualquier cosa tuya me encanta :3

ChanNNged

#8589 1.- Es un pre release. El title track sale de aquí dos tres días. Que no te guste ese estilo de música no quiere decir que sea una mierda.

2.- Bien que no dijiste lo mismo con el pre release de 4minute, pero claro, es 4minute, jé.

3.- Si hablamos de irrelevancia al 300% solo tienes que fijarte en Rainbow y su Black flop swan.

Besos.

2 respuestas
Tlb

En enero en Londres y todo lleno de coreanos, ahora por Bruselas y todo lleno de coreanos. Una pena que haya venido con la señora tlb, pero sea como sea, nos estamos equivocando en algo en Madrid.

Ahora esto es un blog. ¿Qué tal os ha ido el día?

Demonlike

El resumen de estas últimas paginas seria algo así:

3 2 respuestas
ChanNNged

#8602 Ya ha salido una nigger diciendo que le ha copiado la coreo. Donde vamos a llegar, si son pasos muy generales, XDD. Todo sea para attwhorear y conseguir algo. #valors

http://www.koreaboo.com/video/xoticys-monica-wilson-claims-ga-in-stole-their-choreography-in-paradise-lost/

ChanNNged

Sorry por el doble post, pero es necesario:

PD: Kmi no te toques primer aviso

2 1 respuesta
javiguilla

#8604

2 1 respuesta
LouLouita

#8602 Empiezo a confiar en ti para que el hilo retome su buen cauce.

4
Oboro

#8600 Bueno como nuevo Nichkhun casi-oficial (ya te contaré cuando pases por el plug) te puedo decir que Cold Rain si me gusta y las de Red Velvet no, y como siempre he hablado desde mi opinión, no te queda otra que tragar.

Y ahora tiro a bajarme toda la discografía de SHINee

1 respuesta
kupacia

#8607 estás perdiendo mi respeto

1
kmikase

#8600 lo de Rainbow ha sido un golpe bajo que me ha dolido hasta a mi xD

#8605 ale otro golpe bajo con ese ultimo gift xDDD

Esta noche debut de Minah

respecto a lo de que yura canta mal ... vamos tampoco ese video dice mucho, esa cancion es un trot y es muy dificil de cantar, yo creo que tampoco lo hace tan mal para lo que se espera de ella. que monas estan todas ahi esa era la temporada de dont forget me #___# y sale see ho de infiltrado xD

2
ChanNNged
1 1 respuesta
Tema cerrado