El hilo del K-pop

MrChu

Solo vengo a decir que Seulgi se mea a todas las de Red Velvet muy easy.
pd: la canción tiene su punto
pd2: ayer vi a EXID live :D

2
Oboro

#8610 Culebro asi si, y no concepto coñazo y "adulto" para unas niñas recien salidas del huevo...

Esta si que me ha gustado bastante

De Minah esperaba que fuera más marchosa la canción, no me disgusta pero Meh~

3
kupacia

Ice Cream Cake no hay por donde cogerla.

La de Minah es top. Kupi approves.

1 respuesta
Oboro

#8613 No damos ni una ya eh? Desde que me han robado el corazón ya no estamos en la misma onda ;_;

1 respuesta
kupacia

#8614

1 respuesta
Cris2ne1

Soy la unica que piensa que la sm solo crea nuevos grupos para dejar a un lado sus escandalos?

1 1 respuesta
Oboro

#8616 No, de hecho Red Velvet yo creo que salió como 4 por eso xD

Demonlike

Veis, esta de Red Velvet si que me ha gustado, es como ha dicho Oboro, este concepto es creíble, pero el otro no hay por donde pillarlo. Unas crías intentando ser adultas.

El de Minah en cambio de momento no me gusta.

4
AngelHaruka

A mí me sigue dando muy mal rollo el principio de la canción con ese "lalalalaala" tan siniestro xDDDD

Demonlike

Los de MFBTY se la han vuelto a sacar

1
kmikase

Oh, lo nuevo de Red Velvet si que me gusta, esto ya es otra cosa concuerdo con lo que dice Demon/oboro aunque sigue siendo un poco creepy el ritmo ese mola bastante.

Lo de Minah es una cancion bastante decente, me temia lo peor por su debut pero la cancion esta muy bien, aunque ayuda mucho que ella tenga muy buena voz, aunque yo tambien me esperaba algo mas marchoso, no creo que sea cancion Top pero es de esas que mejoran con las escuchas.

LouLouita

Este pelo... <3

La de Red Velvet me parece super divertida, pero no dejo de ver a F(x) cantándola en vez de a ellas. Y Joy está tan cuqui :3

ChanNNged

A medida que la voy escuchando me va gustando más y más. La primera vez , entre el videoclip y los constantes cambios de ritmo que hay en la canción no daba abasto para asimilarla XD. Sigo diciendo que la de Automatic me parece un gran tema y que ese estilo también les favorece, aunque sea un grupo rookie. Que hagan promoción de los dos canciones me parece perfecto, de esta forma dejan contentos a todo el mundo :D. Por lo que hace a ellas, mucho mejor describirlo con gif que con palabras ;)

PD: Todas están muy guapas, inclusive Wendy y eso que no lo veía el qué, pero Seulgi se supera y la maknae me jugaría la condena por qué también está para darle bien.

3 2 respuestas
Oboro

Esta muy parado esto.

Encontremos a Karbono

Copyright de Channnged

1 2 respuestas
javiguilla

#8623 incluso con ese manual no consigo distinguirlas, son iguales xD al menos en Happiness podia identificarlas por colores T.T

La cancion de minah cuanto mas la escucho mas me gusta, me encanta el ritmo suave que tiene

1 1 respuesta
LouLouita

Mientras esperamos al comeback...

3
Oboro

#8625 #8623 Hoy es un dia feliz y triste, me desprendo de mis coreanas, asi que vayan eligiendo por orden y fila quien se queda con quien

1 respuesta
javiguilla

#8627 pon lista con nombre, edad, estatura y peso, hacemos una subasta

1 respuesta
Oboro

#8628

#2872 + #2892 + #2904

2 respuestas
Demonlike

#8624 Esta claro que Karbono es el de la gorra del fondo, ese swag es inconfundible.

3
javiguilla

#8629 puestos a pedir me quedo con Hyunyoung, tendiendo a esta el resto me da igual xD

1 1 respuesta
iKarbOne

kmikase

#8631 Hyunyoung es mia !!!!! xDDD

alej4ndro

Bien! IU ya es mia dicho esta. Also Davichi Two Lovers Teaser.

https://www.youtube.com/watch?v=hwedIzc5Og0

Por que sera que todo lo que saca davichi me encanta, no hay ni 1 que no me guste. I love Ballads :qq:

1
ChanNNged

#8629 Taeyeon, Kyungrii . El resto ya os las podéis quedar :D

PD: Ponte las botas Alrich

1 2 respuestas
Cris2ne1

Joder....a mi red velvet me da mal rollo y mas esa cancion
P.D:IU no es la que actuo en pretty man?
P.D:Me quedo con mi bizca CL ^^

iKarbOne

Es que lo poneis a huevo para meterme con Taeyeon :D

Alrich

#8635 Sabía que no defraudarías! ayer me vi el 3rd japan tour pero aún tengo que comprármelo para verlo en hd como dios manda :D

1
iKarbOne

LouLouita
1
Tema cerrado