El nuevo hilo del K-pop

B

#3390 esta gente va volando, lo de seonghwa no tiene nombre :flushed:

1
B

socorro x2

Channie
1
MetaELLADAN
kupacia
1 respuesta
desu

#3395 Muy guapetes

1
iKarbOne
2
Demonlike
2
B

¿Soy yo o San no ha cantado nada?

kupacia
1 respuesta
iKarbOne

#3400 Y pensar que JYP seria el Bisbal de aqui.

3
Armix34

Joder mientras la escuchaba se me venia a la cabeza Lady Gaga y por lo que veo en los comentarios no soy el único, me encanta

desu
Luisuke

#3385 para mi el mejor camera work es este by far

vaya semana llevo con Superm y Ateez en bucle

4
Channie
1
B

https://metro.co.uk/2019/10/14/k-pop-star-sulli-found-dead-aged-25-10913196/

Sulli se ha suicidado hoy mismo, hace un rato me salio la noticia en kakao news y no me lo podia creer

Demonlike

Otro éxito para la sociedad coreana

Channie

Tenía depresión y vivía sola.

Es increíble la cantidad de famosos coreanos que terminan suicidándose y la sociedad coreana mirando para otro lado.

kupacia

No quiero decir que estaba claro, pero...

Tristemente, sabía que algún día podía pasar, solo era cuestión de tiempo y de tener un día malo. Esta chica siempre había acariciado la idea del suicidio y lo demostraba descaradamente en sus redes sociales, era una eviencia. Solo que no esperaba que pudiera dar el paso, o que su entorno le permitiera hacerlo. No estaba bien desde el disband, lo mal que la han tratado los netizens, siempre criticada hiciera lo que hiciera, el fracaso de su comeback en solitario, la soledad y el aislamiento (que ella misma buscaba),... solo habia que ver sus historias en instagram.

Nunca tuvo el apoyo que necesita una persona en su estado mental, en su debilidad, todo lo contrario, se cebaron con ella. Welcome to Korea.

Pero de verdad, no esperaba que lo hiciera, y menos después de lo de Jonghyun. En fin, es una autentica pena.

1 respuesta
Channie

#3409 Nunca he seguido a fx ni a Sulli así que no sabía mucho de ella. Cuando he leído la noticia he estado buscando y tienes toda la razón. He visto que hizo un live en Instagram de 15 minutos sin decir nada y que terminó llorando. También que la criticaban por no usar sujetador, por echarse novio, más el fin de fx, su fracaso en solitario, etc. Si a todo esto le unes que sufres depresión y que vives sola, pues pasan estas cosas.

A parte que la sociedad coreana da mucho asco, pero esto no es nada nuevo. El problema es que miran para otro lado y esto va a seguir ocurriendo. Desde fuera todo el tema de los idols parece muy bonito pero no es casualidad que tantos terminen suicidándose.

kmikase

No me lo puedo creer ....... lo he visto nada mas despertarme y sigo en shock ..... Sulli era una de mis artistas favoritas, me encantaba ella su naturalidad y ademas era una chica wapisima monisima y carismatica U______U sigo sin creermelo.

ChanNNged

Parece que no han aprendido nada después de que pasara lo de Jonghyun. Una pena porque parece que este tipo de linchamientos por parte de los k-netizens no va a parar y así dudo mucho que las cosas cambien.

1 respuesta
desu

Que asco.

Channie
Luisuke

#3412 Perdona, que significa netizens?

Una pena lo de Sulli...

1 respuesta
Channie

#3415 Los usuarios de internet, principalmente.

Nahuel007uru

SM maneja fatal la salud mental de sus artistas por lo que noto.

1 respuesta
desu

#3417 todos

La mayoría de idols están en la mierda xd

1 respuesta
B

Es lo que tiene la industria de allí. Para venderte la idea de perfección primero tienen que destrozar a una persona. Además de los contratos tan restrictivos, la sociedad tan cerrada y arcaica, la presión, los ensayos, los programas, etc.

Raro es que alguno no tenga alguna tara xd

Nahuel007uru

#3418 JYPE tiene millones de errores, malos manejos y demases pero siempre mencionan lo "importante que es para ellos la salud mental de sus ídolos" ...
No como SM que bueno;