El nuevo hilo del K-pop

kupacia

Culpar a SM del suicidio de Sulli o el de Jonghyun me parece atreverse demasiado. Y tildarla de la peor compañía posible, desacertado. Solo como ejemplo, muchos idols bajo SM han sido pillados en relaciones, y SM abiertamente las ha reconocido al día siguiente, animando a la gente a respetar esas relaciones, apoyando a sus artistas. Creo que nadie podría decir lo mismo de CUBE, con todo el caso de Hyuna con E'dawn y como lo echo a patadas de Pentagon en cuanto se supo de la relación, y como salió parado 4minute.

Muchas pestes de SM, pero no he visto a ninguna otra compañía que funcione literalmente como una familia, hacen piña todos los artistas bajo su techo. Supongo que como es la más notoria y poderosa también se lleva siempre todas las criticas.

1
B
2 1 respuesta
desu

#3422 Flojilla

1 1 respuesta
B

#3423 uff a mi m ha molado mucho jajaj pero bueno con twice nunca soy demasiado objetivo, m encantan la verdad

btw

ni tan mal

Demonlike

6 días

1 1 respuesta
Channie

#3425 Al ver la foto en blanco y negro, y con lo de Sulli tan reciente, pensé que también se había suicidado. Qué puto susto.

iKarbOne
TYO

onewe es kpop?

kupacia

nostalgia

1
B

y esto? :flushed::flushed:

1 1 respuesta
Armix34

#3430 joder los feelings.... justo he estado toda la tarde escuchando canciones de 2ne1 y voy por la tercera de este album que tiene pintaza

B
1 1 respuesta
Sk8TeR

Channie
Demonlike
2 1 respuesta
ChanNNged

#3435 el álbum de taeyeon huele a legendario. No he puesto los teasers pero ahí estan todos los sneak peeks.

Joyitas que me voy encontrando.

2 2 respuestas
Channie

#3436 Esta chica la conocí hace tiempo por casualidad y acabé enganchado a sus canciones. Tiene canciones muy muy buenas.

1
B

#3436 menuda copia super remasterizada de heize

2 respuestas
ChanNNged

#3438 Heize no ha inventado el género pero no voy a negar que tiene un estilo muy parecido. Aún así, como a mí me mola el rollo como si aparecen 40 Heizes que yo encantado de la vida.

PD: Álbum de Taeyeon masterpiece confirmed.

2
Nerwen

#3432 me desconcierta esta canción xd todavía tengo que decidir si me gusta o no. Pero bueno Wonho y Minhyuk siempre son bien <3

1
Channie

bonus:

1
kupacia
1
RubenLionel
1 respuesta
Nerwen

#3443 O___O NoOoOo porqueee T_T

Channie
Demonlike
2
iKarbOne
ChanNNged
1
Channie
1
iKarbOne