El nuevo hilo del K-pop

mark

Que pereza me da el hate boner a BP que veo ultimamente en todos sitios :upside_down:

Genesis1910

#5790 Seguramente sí xD
Pero me quedo con la sensación de que no me han invitado a la fiesta... A mí también me gustaría que me gustara, pero es lo que hay.

3D2Y

De la venta de entradas de BP en Barcelona se sabe algo?

1 respuesta
RubenLionel

#5793 El 31 de agosto ponen a la venta las entradas para el concierto de Seul que es el 15/16 de octubre.

Así que si hacen lo mismo más menos a mediados de octubre deberían ponerlas

1 1 respuesta
3D2Y

#5794 Uff y supongo que se agotarán en cuestión de horas, habrá que estar atentos.

1 respuesta
RubenLionel

#5795 Pues con el boom mundial que han pegado desde la última vez que estuvieron aquí, pues tiene pinta la verdad

Demonlike

Mi previsión es que las entradas no duran mas de 30 minutos (con caída de página incluida).

Y un poco de offtopic, pero no tanto. Hoy he visto la película Seoul vibe (malísima) y me he llevado una sorpresa al encontrarme con Song Mino en ella, no me lo esperaba xD

kirtash74

No voy a entrar en una guerra TWICE vs BP, pero en mi opinión, TWICE tiene como 20-25 temazos todos de calidad y Blackpink tendrá unos 10. En cuanto a extensión TWICE gana de calle. Pero si me pongo a comparar las 5 mejores canciones de BP vs TWICE, Blackpink gana de paliza.

1 1 respuesta
mark

#5798 A mí es que me da una pereza tremenda las peleas entre niñatos que se montan porque no son capaces de disfrutar de otros grupos que no sean sus favoritos.Supongo que será por la edad y que si me pilla 10 años antes yo sería uno de esos mete mierda seguro xDD.Yo tengo claro que mi grupo favorito es BP, pero me gusta descubrir grupos nuevos y música nueva

1 respuesta
kirtash74

#5799 yo estoy igual, escucho todos los grupos

FUNnn

#5787 Me agrada bastante más que Talk that Talk. Quizás no es un temazo, quizas por cambiar un poco su estereotipo musical, me agrada

mark
Jalryn

Unos cuantos comebacks de estos dias:

1 1 respuesta
kirtash74

#5803 cada vez me va gustando más Billlie

3D2Y

https://blackpinkofficial.com/worldtourbornpink/

Minutos para que se vendan las entradas y ya está caída la web.

1 respuesta
Jalryn

#5805 Según leo ya estan todas vendidas, pero la web sigue sin funcionar xD No se podía saber.

1 respuesta
3D2Y

#5806 Ojalá no pase lo mismo cuando se vendan las de Barcelona...

1 respuesta
kirtash74

#5807 spoiler: pasará lo mismo

Por lo que veo, al cambio las entrada son 115€ una normal y 200 € la VIP. Pero en BCN la VIP serán 400/500 pavos seguramente

Pronto comeback de NMIXX

1 respuesta
iKarbOne
1
Jalryn

#5808 Madre mia el peinado de Lily xD

1 respuesta
kirtash74

#5810 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

iKarbOne
Jalryn

Dos semanas

Parental Advisory... No creo que digan nada más fuerte que bitch o shit como otras veces :thinking:

Edit: No valía 60 pavos? O es otra versión?:
https://www.amazon.es/BLACKPINK-2nd-ALBUM-set_Bonus-Referring/dp/B0B9B9CLS9/ref=sr_1_1?keywords=born+pink&qid=1662154139&sr=8-1

2 1 respuesta
mark

#5813 Pff es que hay tantas tiendas y versiones con pob que yo ya he perdido la cuenta de que trae cada uno en cada tienda la verdad xdd

mark

omo Jisoo

2
Jalryn

Buf Jisoo :scream:

1
3D2Y

Jisoo y Lisa son otro nivel

Jalryn

Y Jennie con el pelo naranja, que creo que hace meses que ya no lo lleva de este color. Estas fotos se debieron tomar hace tiempo, a no ser que se lo haya vuelto a teñir.

1 respuesta
3D2Y

Ayer me hice el Blink Membership en Weverse para acceder antes al preorder de Barcelona, si aun así no consigo entradas yo ya.

#5818

2 3 respuestas
Jalryn

#5819 De abril pone que son las fotos. Así que nada de Jennie naranja en el videoclip :frowning2:

1 respuesta