El nuevo hilo del K-pop

kirtash74

#5820 con lo bien que le queda el pelo naranja. Bastante sad

iKarbOne

No recuerdo haberlo visto por aqui.

1 1 respuesta
kirtash74
1
Jalryn

Confirmado Palau Sant Jordi y entradas a la venta la semana que viene.

RubenLionel

Pues si lo de presale es para los que tienen tocará pegar un vistazo para ver como se tramita eso.

Si tengo alguna duda te preguntaré #5819

1 respuesta
mark

pff yo no tengo lo de weverse así que tocará recoger cable e intentar pillar una entrada que no sea en lo alto de los focos aunque sea para ir a vivir la experiencia :_

covaga

#5819 cuantos tickets puedes comprar con el membership?

1 respuesta
mark

Me gusta lo que veo.

2
3D2Y

#5825 #5827 Yo ya estoy dentro de la preventa, el lunes me llegará un correo con el código para poder comprarlas.

Son 4 entradas por membresía.

Los que no tengáis membresía podéis apuntaros aquí para la siguiente oleada:

https://www.seetickets.com/es/event/blackpink-world-tour-born-pink-barcelona/palau-sant-jordi/2407856

1 respuesta
covaga

#5829 la membresia esa es mensual?

1 respuesta
3D2Y

#5830 Anual

kirtash74

Tampoco me parece tan caro

Demonlike

A parte de poder comprar las entradas antes te da algo mas?

2 respuestas
3D2Y

#5833 No se mucho porque yo me lo hice por las entradas, pero puedes ver algunos lives exclusivos de la plataforma, por ejemplo Jisoo subió uno hace un par de días, pero no está subtitulado así que no te enteras de nada xD

kirtash74

#5833

1
3D2Y

Se ha confirmado que la duración del concierte es de 2 horas y media, empieza a las 21 y termina a las 23:30
Los del anterior tour duraban menos de hora y media así que hay bastante material nuevo parece.

1 1 respuesta
ChanNNged

#5822 siiii, en su día le metí bastante spam , fue un temazo y sigue siéndolo.

Entiendo que las entradas que salen con el membership no son el total del recinto . Es decir que tienen un % por ciento. Aun así si te haces miembro ahora, recibes también el correo para poder comprar la entrada o ya es otra tanda ?

Jalryn

#5836 Es que cuando hicieron el anterior tour tenían 10 canciones xD Lo rellenaban con covers y remixes como el de whistle o el dududu:

covaga

en la siguiente oleada de preventa, te aseguran la compra o es FCFS?

Jalryn

8 canciones y una es ready for love. Esperemos que la calidad compense la cantidad.

2 respuestas
mark

#5840 pff es indignante macho, 2 años para 8 canciones y 2 ya las conocemos.No hay mejor imagen que me represente ahora que:

2 1 respuesta
Jalryn

#5841 ¿Puede haber en el K-Pop algún grupo que lleve menos canciones que ellas en 6 años y pico de carrera? Habría que mirarlo xD

3D2Y

#5840 Se estarán guardando alguna colaboración?

1 respuesta
Jalryn

#5843 Podría ser. Tampoco están las dos canciones que en teoría habían ido a componer Jennie y Rose a USA con Ryan Tedder y que él mismo dijo que creia que estarían en el álbum.

Está la cosa calentita en el subreddit de Blackpink xD Hay gente especulando con que mañana salga la segunda parte del tracklist o sinó van a quemar la sede de YG xDD

1 1 respuesta
3D2Y

#5844 YG estará buscando entre los cajones a ver si sacan una cara B con canciones desechadas xD

kirtash74

8 canciones y gracias entonces. Encima 2 ya las conocemos. Pues o las 6 que quedan son temazos o no sé, 2 años para hacer 8 canciones, ya pueden ser de calidad

Demonlike

2022 y la gente aún sorprendiéndose con YG :joy:

1 1 respuesta
mark

Nah estoy al 99% seguro que mañana quitan la foto y se descubre la segunda parte de la tracklist 🤡

Jalryn

No sé si será verdad pero acabo de leer que en los dos años que han pasado desde que salió a la venta el anterior album y el que saldrá nuevo, Twice ha sacado 60 canciones (67 si contamos el solo de Nayeon). Para que veais la diferencia xD

1 respuesta
kirtash74

#5847 no es sorpresa, es más una fase de negación. Ahora yo ya estoy en aceptación :pensive:

1 respuesta