El nuevo hilo del K-pop

mark

Ay mama mío... pues muy bien los teasers, lo de no decir el precio de los tickets una cerdada la verdad, tendremos que esperar a mañana :_

1
RubenLionel

Pues ya comentaréis mañana lo que valen los precios.

Pero vamos, las de +300€ dudo muchísimo que vuelen que la gente no la veo para gastar ese dinero en estas cosas (y ojo que yo llevo idea de gastarmelos muy gustosamente, hasta la más cara si puede ser)

3D2Y

Han dicho los precios Vip de Paris, Londres y las de Italia y el Vip 1 son casi 1000€ en los tres, así que aquí será lo mismo 😅

1 respuesta
kirtash74

#5883 1000€ wtf?

ChanNNged

Vaya robo

Demonlike

Madre mía, como se les ha ido la olla con los precios. Mis condolencias a los que querían comprar entradas VIP

Jalryn

Es de suponer que en España será más barato, el poder adquisitivo no es el mismo que en Francia. Espero :flushed:

kirtash74

Yo solo voy con la VIP con todo y si vale 1000€ no la pillaré xD. Pero bueno, que lo más probable es que se bloquee la página y ni pueda pillarlas

1 respuesta
mark

#5888 Tienes la membresía de weverse para mañana? yo la verdad que 1k ni harto grifa, mi tope estaba en 500 y ya me parece un abuso, así que no sé si pillar una de las otras vips o irme a una grada lateral cerquita del escenario :/

1 respuesta
kirtash74

#5889 no tengo lo de Weverse tampoco, pero es que 1k me parece una barbaridad. Veremos qué opciones dan ya que es posible que no sea lo mismo que en Francia. Rezemos para que no se bloquee la web

Jalryn

Album en solitario de Seulgi en Octubre. Parece el trailer de un thriller, tiene mi interes:

4 2 respuestas
kirtash74

#5891 qué guapo esto no?

minjiukx

#5891 Con lo bien que canta y baila Seulgi, fijo que está guapo.

3D2Y

Pffff

1 respuesta
kirtash74

#5894 1000 pavos, madre mía. Pues nada, que les vaya bien xD

Demonlike

Bueno, al menos tenéis las otras 2 opciones VIP que son mas "asequibles".

1 respuesta
kirtash74

#5896 me lo pensaría si los 400€ fuesen las super VIP y las otras fuesen 200€, pero me parecen precios desorbitados

1
3D2Y

Esto es más accesible, habrá que ver los asientos, a las 11 en teoría podré acceder a la compra.

1 respuesta
Jalryn

#5898 ¿No se sabe todavía a que zona corresponde cada precio?

1 respuesta
Demonlike

En serio no habrá el típico escenario que se mete en pista? Se nota que quieren meter cuanta mas gente mejor en pista (y si puede ser con entradas vip mejor) para hacer caja :joy:

3D2Y

#5899 Ahora mismo están comprando los Early Bird, luego la membresía normal a las 11.

Viendo como han volado las Premium miedo me da que si me pienso mucho la grada me quede sin ellas.

La 124 os parece un buen sitio?

1 respuesta
Jalryn

#5901 A esperar a las 11 pues.

RubenLionel

Ostias 1000 pavazos, se han venido muy arriba

mark

Yo he pillado las de 430... sé que son caras y es un sablazo pero coño que igual es una vez en la vida

1
3D2Y

Menuda broma, solo han puesto las entradas VIP para los que tenemos membresía..

Jalryn

Yo por mi parte he aportado 154 euros a los bolsillos YG, espero que los aprovechen para hacer más canciones porque vaya flipada con los precios xD

Demonlike

Para los que vayáis al concierto y queráis el lightstick de Blackpink, no lo compréis allí. Compradlo online con antelación.

3D2Y

Que desastre, he pillado una entrada porque solo dejaban comprar 1, he querido volver a entrar a comprar la segunda y no me deja usar el código, al rato han dicho que han activado la opción de comprar hasta 4, cuando yo ya he comprado una... ahora que se supone que hago? xD

1 respuesta
Jalryn

#5908 A nosotros casi nos pasa lo mismo xD. Suerte que se ha actualizado la compra a 4 entradas antes de que intentáramos comprarlas de una en una. Supongo que tendrás que esperar a que abran la venta al público general.

1 respuesta
3D2Y

#5909 Resumiendo, que me voy más solo que la una a ver a BP.
Hay mazo de gente con el mismo problema que yo, a ver si nos dan una solución porque no hay derecho...

Edito: ya dejan ingresar el código de nuevo y he podido comprar 2 entradas... fiu...

1 respuesta