El nuevo hilo del K-pop

kmikase

#8400 Es largo de contar, ya que viene dee hace medio año o asi con las luchas entre el presidente de la empresa culpando a la CEO de Ador de querer apoderarse del grupo y la CEO exigiendo que dieran explicaciones de "plagios" de conceptos y coreografias de New jeans en grupos nuevos de hybe sin consentimiento siendo grupos de la misma empresa. A partir de ahi se tiraron mierda por ambas partes y no han parado de salir rumores y acusaciones y actos publicos en lo que literalmente es una guerra entre la CEO de ADOR y su empresa matriz HYBE, acabando hace unos dias con la destiutucion unilateral por parte de Hybe de la CEO de Ador junto con rumores de que hybe va a mandar a hiatus a New jeans y entre mil cosas mas. y bueno hoy sacaron este videos las mismas miembros creando un canal segundario literalmente pidiendo ayuda y confirmando muchisimos rumores que se hablaron sobre lo que estaba pasando. Es Largo pero seguro que en youtube hay videos explicando mejor el conflicto

3
iKarbOne
dynamic

Muy bien Le Sserafim y Lisa en los VMA

Que mona es

1 1 respuesta
Jalryn

#8403 Me alegro por Lisa pero Rockstar tiene poco K-Pop. Canción totalmente en ingles, productores occidentales y cantante Tailandesa xD Las actuaciones no han estado mal, quizás demasiado playback.

Cambiando de tema, cuidadito con Octubre. Tenemos comebacks de MISAMO, STAYC, ITZY, Kiss of Life y por confirmar aespa, ILLIT y Babymonster. Además debut de Jennie en su nueva carrera en solitario.

1 1 respuesta
dynamic

#8404 F por todos los grupos contra Jennie

3
kmikase

A mi Lisa me gusto, pero Le sserafim bastante flojillas, pero yo creo que es mas que el comeback este ha sido bastante flojo en general.

dynamic

F Music Bank?

2 respuestas
Jalryn

#8407 Pues que pena, en principio no iba a ir pero me lo estaba pensando. Ojalá lo compensen con concierto en solitario de aespa :grin:

Por poco :flushed: xD

1 1 respuesta
ChanNNged

#8407 tremendo putadon a falta de menos de un mes. Todo muy trágico.

kmikase

#8408 worth it xDDDD

Menuda mierda lo del Music Bank, para los pocos eventos que traen a españa van y lo cancelan ... yo no iba en principio pero estaba dudando aun si pillarrme las entradas, suerte que al final nada, no me quiero imaginar la gente que tenia ya los dias libres y hotel y avion pagado ....

ChanNNged

Begin again me parece de los mejores programas ever de Corea.

1 1 respuesta
dynamic

#8411 una maravilla la voz de mi Chae <3