El nuevo hilo del K-pop

Channie

Mirani y BIG Naughty juntos. Mis dos obsesiones.

kirtash74

MV de IVE

2
ChanNNged

No se os hace raro ver Big Naughty sin el gorro y las gafas habituales?

Sk8TeR
2
iKarbOne
1
Jalryn
iKarbOne
2
Armix34

temazo

1
mark
3
Channie

En #6518 ya hablé de este programa pero el otro día fue Le Sserafim.

mark

En 10 mins sabremos si YG nos estaba baiteando o van a hacer la cerdada de verdad

2 respuestas
3D2Y

#6671 Yo digo que baiteada

Edit: pues parece que no

Para que luego digan que el inglés no abre puertas xD

Edit 2: al final si xD

Channie

Joder, casi medio millón viéndolo ahora mismo xdd

mark

Pues era baiteo, que hijoputa casi me lo creo cuando ha empezado a dar razones y eran convincentes.Me alegro mucho, estaba contento porque me gusta mucho Ruka pero después de todo lo que nos han enseñado de ellas pues mejor que debuten las 7

ChanNNged

#6671 Pero el putero este no estaba manchado por el tema del caso Burning Sun? Ya habrán pasado años y nadie se acuerda xddd. Creo que lo apartaron 1 año en las sombras y luego volvió como si nada aunque seguía manejando el cotarro.

3D2Y

No son demasiado jóvenes? que una tiene solo 13 años
Lisa es la mas joven de BP y cuando debutó tenía 19

Sk8TeR
Sk8TeR
1
iKarbOne
kmikase

Poco se habla del temazo que se marco Taeyan con Lisa hace dos semanas.

De todos los muchisimos comebacks con los que nos han bombardeado estos ultimos dos meses, incluyendo 5 de Ive 5 de Aespa xD, los unicos que han conseguido quitarme del loop que llevaba de Hype boy/OMG de new jeans y Nmixx, para pasar a ser mi nuevo loop en repeat ahora mismo son:

Todos los demas me han parecido bastante normalitos, o para hacer bulto mas que calidad. Tal vez love me like this de Nmixx o Set me free de twice han sobresalido un poquito mas, pero de momento lejos de el nivel tan tan altísimo del que veniamos.

iKarbOne
mark

Pues no vamos a esperar mucho para escucharlas, a ver que nos traen

1 1 respuesta
mark

La verdad que las voces son muy buenas, deseando estoy de escucharlas en otra canción mas animada xd

1 respuesta
minjiukx

Danielle de New Jeans va a ser la que va a poner voz a Ariel en la nueva peli de La Sirenita:

2
kirtash74

#6682 #6683 con todo el hype que tienen encima, como no sean las nuevas TWICE va a ser una gran decepción

Sk8TeR
5 3 respuestas
kirtash74

#6686 me gusta ese rollo rockero que me recuerda a tomboy

Jalryn

#6686 Cuanto más la escucho más me gusta. El EP que han sacado tampoco está nada mal.

3D2Y

#6686 A parte de Blackpink no me gusta casi ningún otro grupo Kpop, pero Gidle es una excepción, tienen un toque rebelde que me gusta mucho.
Con este tema se la han sacado.

iKarbOne

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Channie
  • kupacia

Tags