Mijoo es amor y el tema me ha gustado mucho.Normalmente suelo ir leyendo los subs pero me he quedado embobado mirándola a ella xd
Parece que mañana tenemos canción nueva de Blackpink por el juego que sale para moviles, no espero gran cosa, si es del nivel de Ready For Love nos podemos dar con un canto en los dientes.
Joder, debe de ser una mierda estar en una cita y saber que tienes todo el rato detrás a los representantes/managers de ambos xdd
#6695 pero qué es esta fumada? En serio elige a 5 y después dice, nada os elijo a las 7 xDDDDDDDDDD
#6641 No escucho kpop pero una amiga quería venir desde Madrid y saqué dos entradas para Londres, 90€ cada una, me guste o no durante lo que dure en concierto seré el fan número 1 y me olvidaré después, hay que ser buen amigo xd
#6704 No es el canal oficial xD Pero el tema es real, es el teaser de la canción del juego, que no sé cuando saldrá. Este es el video oficial, mejor no esperar mucho del videoclip xD
#6716 Como siempre maravillosas Dreamcatcher, que aunque la canción tenga un rollo tranquilo luego te meten un estribillo poderoso y lo acabas gozando. Muy enamorada de este grupo, y eso que no me parece de las mejores canciones.