El nuevo hilo del K-pop

dynamic

#6780 ahora mismo en mi cabeza suena sin parar Unforgiven de Le Sserafim jajajajaj como son tan buenas?

Y Yunjin me tiene loco

1
Jalryn

Primero de los 3 videoclips que sacarán este mes Itzy.

1
dynamic

Ahora actúa Blackpink en UK, se convierten junto a las Spice Girls en superar los 50.000 espectadores alli

covaga

hace poco ha terminado el concierto de LeeHi en Barcelona

dynamic

Joder vaya videos de mala calidad ha grabado la gente en el concierto de Blackpink xD todos con el movil y no son capaces de grabar en condiciones

La actuacion de las chicas con las sillas merece la pena verla en alta calidad y la de Jisoo con Flower

El que mejor he encontrado con Jisoo jajaja

1 1 respuesta
Jalryn

#6785 Que las dejen descansar ya, que llevan casi un año de gira sin parar y aun les queda Agosto.

Hoy toca nuevo tema de NMIXX. Otro pre-release, parece que ahora está de moda. El title track sale el 13:

2 respuestas
dynamic

#6786 si que es verdad que en esta industria las exprimen al maximo, pobrecillas

Hay muchos haters de Blackpink que dicen que no se mueven apenas en el escenario

1 respuesta
Jalryn

#6787 Hay que reconocer que a nivel de baile, tanto la sincronización entre las miembros como la energía que le ponen, no serían las mejores. Y te lo digo yo, que soy un gran fan de BP.

1 1 respuesta
dynamic

#6788 a mi ahora mismo a nivel baile, fuerza, temazos etc

Me quedo con Le Sserafim jajaja, encima las 5 son perfectas

También me gustan mucho Ive

1 respuesta
kmikase

#6786 pues me ha gustado bastante el Vibe de la de Nmixx, la de itzy no tanto de primeras. a ver que tal los cb principales.

#6789 es que Ive y le sserafim son tops. Si te gustan las integrantes mirate el programa Produce 48 o escucha las canciones de IzOne, que es donde empezaron Wonyoung /Yujin de Ive y Sakura/Chaewon y Yunjin de LS. IZONE tiene canciones muy muy TOP

Yo estoy obsess con Newjean ahora mismo, al principio solo me gustaban dos o tres canciones y ahora me encantan todas las que han sacado. Hanni y Haerin son mis favoritas. Lo de Haerin no es ni medio normal con lo joven que es, va a dominar el visual del Kpop los proximos 5 años minimo, y eso que lo tenia dificil destacar en lo visual con Wonyoung y Karina/Winter en esta gen

1 2 respuestas
dynamic

#6790 lo de Wony mama mío

1
Jalryn

Hablando de Le Sserafim, ha salido esta versión de su canción(imposible recordar el nombre) con Mirani y Bibi

#6790 A mi Wonyoung nunca me ha dicho nada. Añadiria a la lista a Yuna de Itzy, además me parece muy divertida:
https://youtube.com/shorts/VvSv79AA5VM?feature=share

2 1 respuesta
kmikase

#6792 Yuna esta en la lista de Top visuales de la gen sin duda xD. Karina/Yuna/Wonyoung son top 3 sin lugar a dudas.

1 respuesta
dynamic

#6793 y Yunjin no? Es mi top1 xD

1
Channie
dynamic

Acaban de anunciar cancion de Ive para Pepsi y todo el fandom de Newjeans metiendo mierda xD

Por qué tanta toxicidad jajaja no se puede disfrutar de todos los grupos?

1 respuesta
RubenLionel

#6796 Esas guerras son de primero de kpop. El motivo ya ni puta idea, pero recuerdo la época de Twice-Red Velvet-Blackpink los insultos que se soltaban los fandoms entre ellos xdddd

No sé si porque un alto % del fandom son adolescentes que idolatran tanto a sus grupos que cualquier competencia lo ven mal o qué, pero es bastante asqueroso.

Tú céntrate en los grupos que te gustan, los sigues por redes sociales para saber cuando van sacando temas y te los añades a la playlist de Spotify y a correr, que es lo que hago yo (y seguro hace más gente).

2 1 respuesta
dynamic

#6797 lo que más me gusta es seguir los grupos en tiktoks y ahi siempre hay comentarios positivos es muy raro ver algún tóxico

Channie

Yo aún recuerdo las guerras entre los fandoms de Super Junior, TVXQ y SNSD y como a estas últimas le hacían black oceans en los conciertos de SM xdd

2
dynamic

Creo que después de ver estas bellezas solo quiero una novia coreana 😂

1 1 respuesta
Sk8TeR

#6800 Eunchae tiene 16 años

1 respuesta
dynamic

#6801 lo sé jeje, yo soy de Yunjin

PD: para los fans de Wony del hilo

1
dynamic

Por cierto para mi, de los grupos con mejores vocales

2 respuestas
Jalryn

#6803 Completamente de acuerdo. Encima componen y se producen ellas mismas las canciones. Curiosamente, desde que echaron a Soojin, su nivel de popularidad va cada vez más en aumento: el videoclip de Queencard es el más visto de K-pop de este año (Jisoo no cuenta xD), por encima de Ive, Twice, NewJeans, aespa o Le Sserafim.

1 1 respuesta
dynamic

#6804 la componen entre Yuqi y Soyeon no? Es que son una barbaridad

1 respuesta
Jalryn

#6805 La mayoría de canciones son de Soyeon. Luego Yuqi y Minnie han hecho unas pocas, no sé exactamente cuantas, tendría que mirarlo xD. A parte, Soyeon ha producido para otros grupos y solistas.

1
fkdlzh

#6803 xddddddddddddddddddddddd si la unica que canta minimamente es miyeon, el resto son mierda pura con autotune y 2 de ellas ni siquiera pueden hablar coreano/ingles cada vez que cantan las canciones en live se dejan las frases en ingles/coreano a medias. como os pueden los fanatismos de verdad

vamos a poner musica de verdad de la idol mas adicta a videojuegos

1 respuesta
dynamic

#6807 ya vino el experto a desprestigiar la opinión de los demás xd

1 respuesta
fkdlzh

#6808 opinion o fanatismo? xk te lleno esto de videos con yuqi y shu hua saltandose la mitad de sus frases o con videos de pre produccion donde se ve como suenan sin autotune todas ellas. miyeon es la unica que tiene algo de talento para cantar (y tampoco es para tirar cohetes) y soyeon para componer (a pesar de que para mi la letra de sus canciones es basura el 99% solo salvaria lion probablemente) pero hace canciones pegadizas y tiene exito.

no suelo ni pasar por aqui ultimamente xk esta lleno de fases uno y me pongo como una moto con vuestra falta de autocritica para las cosas que os gustan. putas modas macho, con lo bien que estaba corea antes de que pegase el boom con el league of legends, puto oppa gangnam style

menos musica comercial de mierda y mas descubrir la autentica corea. sera que no hay gente con talento para el canto en corea que tienen que triunfar los que son puramente visual

mark

LMAO

2

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Channie
  • Demonlike
  • kupacia

Tags