XD me meo, a los monstruos no mirar
Dejad que cada uno disfrute con la música que le guste.
Aunque si vamos a hablar de calidad dentro de Corea, yo lo tengo claro:
Todo lo demás está por debajo.
Muy mala pinta lo de Fifty Fifty, me da a mi que adiós grupo. Espero que a Sio y Aran las contraten en un grupo que merezca la pena porque son buenisimas
Bueno después de toda la madrugada escuchando canciones mi top5 queda asi
1- Blackpink (Son leyendas)
2- Le Sserafim (Las 5 chicas son perfectas) temazos y coreos guapisimas su presencia es increíble
3- Aespa (Me gustan todas las canciones y Karina)
4- Gidle (Grupazo con talento, solo por producir y componer las canciones ya lo merecen)
5- Ive (Tiene temazos y a Wony/Yujin)
Pendientes: Newjeans (no es mi estilo de música la verdad) , Twice no me gusta, Nmixx e Itzy no he escuchado nada
#6819 Añade a la lista de pendientes Everglow. Hace más de un año que no sacan música nueva pero casi todo lo que tienen son temazos.
Ya que a la mayoría nos gustan los grupos de chicas cual es vuestro top5 de chicas?
Podéis ordenarla como os de la gana, por como baila, canta, carisma o que os guste físicamente
El mio ahora mismo:
1- Yunjin (Le Sserafim)
2- Karina (Aespa)
3- Jisoo (Blackpink)
4- Wony (IVE)
5- Yuqi (Gidle)
-Taeyeon
-Karina(Aespa)
-Joy (Red Velvet)
-Yuna (Itzy)
-Haerin (Newjean)
-Nayeon/Jihyo/Sana/Chaeyoung/Tzuyu (Twice)
-Winter (Aespa)
-Irene (Red Velvet)
-Wonyoung (Ive)
Seria divertido poner que integrantes no aguantais por que no os gustan nada de nada o por la personalidad o algo. Las wapas todos sabemos quienes son xD
#6834 Pues ahora que lo dices no hay ninguna jajajaja yo es que no soy de hatear, si no me gusta pues no la veo/escucho