El nuevo hilo del K-pop

Channie

#6840 Lo de ETA lo tuvieron que cambiar por los nombres que salían.

1 respuesta
dynamic

#6841 pf xD es que puede ser una liada gorda eh, en twitter no veas todo lo que hay, muchísimas referencias

Jalryn

Un poco de boyband, hoy ha salido una colaboración de TXT con Jonas Brothers.

1 respuesta
B

#6843 Bestial, me parecen de lo mejor del panorama actual. Es cuestión de tiempo que sean los reyes.

dynamic

Aespa mis reinas

1
dynamic

Ya no deja insertar tiktoks esta mierda?

covaga

#6840 han vuelto a grabar en españa?

1 1 respuesta
RubenLionel

#6847 Por España y por Portugal creo

dynamic

Que cojones

1 respuesta
kmikase

#6849 WTF esto es real ??? LOOOL Kyujin T____T

1 respuesta
dynamic

#6850 el que estuviese con el dron al McDonalds xD

1
Jalryn
3
dynamic
1 1 respuesta
Jalryn

#6853 No paran estas, tienen que aprovechar ahora que están en la cresta de la ola.

Nueva de NMIXX

1 respuesta
Sk8TeR
2 1 respuesta
RubenLionel

Para los "old school". Recuerdo en su día como lo petó Love Me Right y Call Me Baby :qq:

5 1 respuesta
iKarbOne
1 1 respuesta
dynamic

#6855 voy a llorar fuertemente si Blackpink se separa, hay rumores muy fuertes de que Jennie y Lisa no tienen intención de renovar con YG

Channie

#6857 Mis padres.

minjiukx

#6856 Qué recuerdos! Creo que SM hizo muy buena elección vocal cuando cogieron a D.O., Chen y Baekhyun. Me acuerdo cuando los debutaron que los separaron en EXO-K y EXO-M hasta que los miembros chinos se hartaron y se fueron.

Lo que tengo la duda es si Lay también se ha marchado o sigue en una especie de limbo con EXO. El último mv en el que salió fue en '"Don't Fight the Feeling" en una escena él solito, supongo que grabada desde China.

1
kmikase

#6854 me gusto mucho mas roller coaster

1 respuesta
Jalryn

#6861 A mi también. A parte de que han perdido su estilo de mezclar distintas canciones en una, supongo que era demasiado polarizante y así gustan a más gente.

Y también se echa de menos a Jinni 😢

1
mark

Lo nuevo de JinSoul, Choerry y Kim Lip, ex LOONA

2 1 respuesta
dynamic

También sale la cancion para Pepsi de IVE en nada

MetaELLADAN

#6863 La canción meh, pero ojalá lo mejor para las chicas

dynamic

Por ahora solo me ha gustado de lo nuevo Super Shy de New Jeans

Y el 21 sale la de ETA xD

Jalryn

Bueno, pues queda un mes para que expire el contrato de las chicas de Blackpink con YG y están saliendo un montón de rumores sobre la posible "disband" del grupo. Lo único seguro es lo que ha confirmado YG esta mañana y es que la renovación va por buen camino con 3 de las chicas pero con Lisa aun no han podido llegar a un acuerdo por temas de agenda(entre world tour y promociones individuales no han tenido tiempo) . Veremos como acaba.

1 respuesta
dynamic

#6867 suicidios en masa si no renuevan

ChanNNged

Soy más como canción de Hear me Out pero la dance practice es top.

iKarbOne
1