Lisa ya está en París para su actuación en un cabaret streaper de la ciudad francesa. En su Instagram nos deja un preview :
Por otro lado, el rumor del día es que Jennie y Jisoo se han montado su propia agencia individual:
Lisa ya está en París para su actuación en un cabaret streaper de la ciudad francesa. En su Instagram nos deja un preview :
Por otro lado, el rumor del día es que Jennie y Jisoo se han montado su propia agencia individual:
A mi de primeras no me pega el estilo musical de NewJeans con lo que suelen ser los himnos que hacen parar los mundiales de LOL. Pero bueno, a ver que sale.
#7244 ya han dicho que no tiene nada que ver con lo que hace Newjeans, de hecho se ha filtrado hasta parte de entrevista y es un estilo totalmente nuevo para ellas, esperemos que se luzcan
Yo confio en que sera top
#7245 Ya ya. Lo que quería decir es que no entiendo porque han elegido a NewJeans para la canción habiendo otros grupos que se adecúan más al tipo de estilo que buscan.
Nueva canción de XG:
#7248 Minji y Hanni 19 años (Hanni la semana que viene), Danielle 18, Haerin cumple 18 en Mayo del año que viene
La única menor menor es Hyein que es del 2008, que entro a Newjeans en el último momento, hoy se filtró en redes que una de las chicas que iba a debutar con ellas la dejaron fuera en el último segundo, no se que pasaria, de hecho grabo hasta los primeros videos y todo, y ya ahi pues Hyein la sustituyó
A ver si se filtra algún video de la actuación de Lisa en el Crazy Horse, pero parece que finalmente no hizo topless xd De momento tenemos esta foto de ella con las demás bailarinas:
#7251 No me gustan estas cosas la verdad xD mira que me encanta Lisa pero mucha gente la criticara a saco
Lisa tiene pinta que está mas fuera que dentro de YG, ni de coña me creo que YG hubiera aceptado que actuara ahí xD
#7252 En Corea ya la están criticando Yo creo que está fuerísima de YG.
Por cierto, Rosalía estaba como público en la actuación y ha subido una story. A ver si se viene pronto la colaboración, que parece que hay muy buena sintonía entre las dos.
#7250 mb, me había confundido. Aun así tampoco se alejan de las edades que comentaba. Tenía entendido que la mayoría rondaban los 17.
#7259 Échale un vistazo esta página https://kpopofficial.com/kpop-comeback-schedule-october-2023/ Aquí tienes todo lo que sale en el k-pop este mes.