Con IVE y la cancion de NewJeans voy servido este mes jajaja
Madre mia Liz que guapa
Lo pongo por aqui
Para mi ellas lo han hecho genial vocalmente, después de estar toda la mañana escuchando la cancion le doy un 8
A ver si sacan videoclip, porque la canción ya hace un año que la hemos estado escuchando en los conciertos de Blackpink.
Y a finales de mes Le SSerafim. Vaya octubre nos espera.
Ya ha salido el video de You & Me de Jennie
Otra cancion más de IVE, "Off the Record"
Y también GIDLE
Contenido que no falte xD
#7269 aish la lider, se merece lo mejor. Girls day mi primer grupo favorito de Kpop y el que me metió de lleno en el mundillo xD aun me cuesta quitarme el avatar de Minah
#7277 Yo no tendría muchas esperanzas con Ahyeon. Si te fijas han cambiado el logo de Babymonster, antes la t era un 7, lo que podría significar que ya no son ese número de componentes.
#7278 y a falta de 1 mes y medio no van a anunciar que ya no está Ahyeon? lo dudo eh
como no debute le meten fuego al edificio de YG xD, es que literal perderian la mitad del fandom facil
Mira macho como echen a Ahyeon por los putos ofendiditos me voy a cabrear de verdad la ostia puta con la generación de cristal
NewJeans han actuado las primeras, vaya reinas.
De momento se han llevado el premio Artist of the Year tanto NewJeans como NMIXX ♥
Si, dan como unos 10 premios de Artist of the Year. Ahora mismo acaba de llevárselo Aespa también ♥
Best Performance para IVE
Los premios solo me interesan los MAMA Awards y me da a mi que los gordos se los van a dar a boybands zzzzzzz
Le daran el Daesang a Seventeen y ale