El nuevo hilo del K-pop

Sk8TeR

#7290 Bienvenido a los premios asiáticos de música 😂 Todo lleva siendo un robo descarado desde que existe BTS.

2 3 respuestas
dynamic

#7291 bueno y esa es otra, que si que BTS son buenos pero como para llevarselo TODO cada año por decreto ya te digo yo que no

Estoy conociendo el lado oscuro del K-Pop 🤣

1
Jalryn

#7291 No tienes huevos de decir esto mismo en twitter xDD Es broma. De echo es una de las razones por las que BlackPink no va nunca a ninguna ceremonia de premios.

2 respuestas
dynamic

#7293 pues me parece un acierto por parte de Blackpink, hay una misoginia impresionante

Sacadita de video que han subido hoy

mark

Yo desde que descubrí el lore detrás de los premios respecto a BlackPink no me tomo ninguno de ellos en serio, me veo las actuaciones y lo demás al carrer

1
Sk8TeR

#7293 JAJAJAJAJ se me echaría toda la ARMY encima, quita quita 😂 las stans de los BoyGroup están chaladas

Yo me veo los premios por las actuaciones y porque algo siempre les cae a los grupos que staneo, pero vaya... tongazo.

Por cierto, me he pillado un mesecito de Phoning 😍

kmikase

#7291 BTS y su fandom son lo peor que le ha pasado al Kpop. Que si, que tienen un par de canciones buenas como todos los grupos. Pero te intentan hacer creer que ellos crearon el Kpop y que antes y despùes de ellos no existe nada, mas que un fandom es una secta, de las pocas cosas que me da tirria del Kpop

5 1 respuesta
dynamic

#7297 ahora vienen las army de mediavida XDDDDDDDDD

1 respuesta
minjiukx

#7298 Creo que de eso no tenemos aquí XDDD

Jalryn

Que actuaciones de los premios valen la pena ver? Poned links xd

1 respuesta
dynamic

#7300 han tirado casi todos los vídeos por copyright

Veremos lo que dura este

Foto para los fans de Haerin

Y Hanni

2
dynamic

Sobre Ahyeon

La noticia es confusa de cojones pero espero que sea para debutar con babymonster

1
mark

Me encanta este grupo, a ver si hay suerte y se llevan algún rookie of the year

Jalryn
dynamic

Como mola el merch de NewJeans

Se viene comeback por fin de Le Sserafim, 27 Octubre con videoclip

1
Sk8TeR

Se habla de colabo con OW2

2 1 respuesta
dynamic

#7306 se viene Chaewon Diva jajajajaj

3
iKarbOne
Demonlike
dynamic

Por fin subieron el video de la campaña de Nike

1
Sk8TeR
2
dynamic

🥹🥹🥹🥹

1
kmikase

Al final con un par de escuchas me han terminado enganchando bastante las dos canciones de Ive pese a su concepto mas tranquilo y lento.

Sigo sin entender porque Better things de Aespa ha pasado tan desapercibida, me parece tremendo temazo e increible MV, Aun no supero cuando Winter peliroja mira a la camara y sonrie (2:52)

1
dynamic

Nueva cancion de IVE “Baddie”

Definitivamente estan explorando cosas nuevas

En Spotify esta el nuevo album completo

https://spotify.link/VKWW7A29QDb

PD: Comparando a todo lo que ha sacado IVE hasta ahora, esto me parece el mas flojo la verdad no hay ninguna cancion que me motive a repetirla

1 respuesta
MetaELLADAN

#7314

Yujin>Wonyoung desde día 1

3 1 respuesta
dynamic

#7315 Yujin es de las que menos me gusta de IVE 😂 no me transmite buena vibra no se por qué

Wony, Liz y Gaeul >>>>>>>>>>

1 1 respuesta
MetaELLADAN

#7316 A mi me pasa exactamente lo mismo pero con la princesa :rofl:

1 respuesta
dynamic

#7317 por qué odiais a Wony? 😭😭 si es súper cariñosa

Yo es que a Yujin la veo muy seria y me da respeto 😂

1 respuesta
MetaELLADAN

#7318 Por los videos, comentarios de staff y demás, Yujin me parece simpática, humilde y trabajadora; mientras que Wony me parece una diva con afán de protagonismo que está usando el grupo como trampolín para sus propios intereses. Pero lo dicho, son impresiones, no tuve el placer de conocerlas cuando vinieron a Madrid xdd

1
dynamic

De mis actuaciones y canciones favoritas de Le Sserafim, espero que el nuevo comeback no me decepcione

1

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • dynamic
  • Jalryn
  • Channie
  • kupacia

Tags