El nuevo hilo del K-pop

dynamic

#8160 que yo sepa no, yo simplemente voy viendo los videos en tiktok de gente que esta alli xD

1
Jalryn
4 1 respuesta
dynamic

#8162 pues me gusta ella y la canción 🤭

kmikase

Me encantaaaaan

1 1 respuesta
dynamic

#8164 si el PUBG no diese asco en Europa volvia a jugarlo solo por ellas la verdad jajajaja, las skins son GOD alli en Korea vician mucho

Dios mio Nayeon te amo me encanta la canción y el outfit, el album tiene 7 canciones y estan todas muy guay

Jalryn
3
dynamic

Los fanboys de Aespa jajajaja la verdad que tiene que ser increíble que vayan a tu universidad, que suerte tienen

Twice reaccionando al movimiento de Nayeon que se ha hecho viral 🤣🤣

1
Jalryn

Tendremos música nueva de Lisa la semana que viene, curioso como destaca el horario americano de estreno por encima del Coreano. Imagino que el tema será en inglés.

Por cierto, Rosé ha firmado con TheBlackLabel para su carrera en solitario, no sé ha aventurado a crear su propia compañía como las demás.

1
dynamic

Tenemos solos de Nayeon, Eunbi que ha salido hoy y Lisa

Vaya locura

Y Aespa/NewJeans sacando canciones en Japon

Quien se aburra ahora mismo en el Kpop es porque quiere

iKarbOne
dynamic

Revivamos el hilo un poco con IVE <3, creo que es el grupo que mas conciertos he visto en videos, me encantan demasiado

3 1 respuesta
Jalryn

#8171 Pues si que estaba muerto, salió nuevo MV de NewJeans hace 4 días y nadie lo ha puesto xD

Y comeback de Red Velvet,

4 1 respuesta
dynamic

#8172 esa cancion tipo disco de NewJeans no está mal, pero siento como que ya no arriesgan a sacar temazos como Hype Boy o Attention

He estado leyendo en reddit y muchos opinan igual, deberian arriesgar algo mas y no sacar tanta cancion "chill"

Sk8TeR

NewJeans ha pegado bajonazo con Bubble Gum y How Sweet, dos canciones basadas en anuncios publicitarios. Después el rollo disco de los 90 no les pega nada, se echa de menos canciones frescas como las que las lanzaron a la fama. Right Now me gusta, pero es repetitiva as fuck.

No sé.. espero que en el siguiente comeback espabilen.

2 1 respuesta
dynamic

#8174 que espabilen coño :( aunque vamos ellas haran lo que les mandan jajaja, lo mas positivo es tener a Hanni con el pelo largo que le cogi una mania a la peluca

1
kmikase

Opino parecido, soy fan Nº1 de Newjeans pero han adoptado un estilo demasiado chill con los últimos comebacks que no sobresalen nada, han sacado un montón de canciones seguidas que ninguna es mala, pero ninguna sobresale o se podría decir que es un temazo, pese a que me gustaron how sweet y bubble gum, hace falta que saquen algo mas como Hype boy o super shy que es con lo que lo petaron.

Y Red velvet bastante flojillo, me da la sensación que desde hace muuuucho que no les dan nada decente para hacer comeback, están sacando canción por año y todas flojas. Admiro que sea de los pocos grupos de han manteniendo su concepto hasta el final, cosa que muchos grupos de las nuevas gen no están haciendo, pero no les dan canciones buenas ya, esta clarisimo que todo el esfuerzo de SM va a Aespa

2
Jalryn

Alguien sabe si en Corea esto significa otra cosa? 😅

2 respuestas
privet

#8177 y que significa en España ?

1 respuesta
Jalryn

#8178 Igual tengo la mente un poco sucia pero se parece bastante al gesto del

NSFW

:flushed:

1 1 respuesta
dynamic

#8177 como le den material a las winrina de nuevo JAJAJA, estan muy locas las lesbis de tiktok con ellas

kmikase

#8179 jajaja no lo harán por eso xDDD, me imagino que por la V de victoria, es un gesto tambien que hacen mucho ahi para resaltar lo perfiladas que tienen las caras, pero bueno basicamente es la V de victoria xDD pero en esa foto con las bocas abiertas asi da que malpensarpensar :p

tambien es como la parte de abajo de un corazon, nose tiene muchos sighnificados es a eleccion del que la vea xD

1 respuesta
Jalryn

#8181 Ya me imagino que no es su intención hacer un gesto obsceno xd :flushed: Era para saber si tenía otro significado y lo hacían más idols.

1
Demonlike

Teaser de lo nuevo de Lisa

1 respuesta
Jalryn

#8183 A la mínima que ha podido se ha ido a grabar el videoclip a Tailandia xd A ver que tal la canción, visualmente tiene muy buena pinta.

Algunos teasers del comeback de (G)I- DLE, los pondría todos pero hay muchos xd Se viene concepto de lavacoches. Miyeon :scream: y Shuhua :heart_eyes:

2
dynamic

Se viene nueva cancion con Pepsi este viernes

Tremenda clase seria con las Aespa xD

1
dynamic

Lleva casi 12M de visualizaciones en 6 horas que locura lo que mueve Lisa

1 1 respuesta
Jalryn

#8186 Pues me gusta bastante la canción, pero con Lisa no puedo ser objetivo :flushed: El único punto negativo que le encuentro es que es muy corta.

dynamic

Para ser una cancion de promoción me gusta un monton, lastima que muchos fans van a hacerle boycott por Pepsi aunque a mi me la pela

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • Demonlike
  • iKarbOne
  • ChanNNged
  • Channie
  • kupacia

Tags