El nuevo hilo del K-pop

kmikase

#8309 Literal que la de arriba a la derecha del todo es Wonyoung xDDDD se puede pedir algo mas perfecto ??? la cara mas perfecta del Kpop (wonyoung) con el mejor cuerpazo de la industria (karina)

1 1 respuesta
dynamic

#8311 pfff es que vaya tela jajaja

Mi top3 de idols ahora mismo lo tengo claro

Wonyoung, Chaewon y Karina

2
iKarbOne
1
dynamic

me gusta mucho como suena lo que se viene de le sserafim, por lo que se ve va a tener EDM, Techno y Hip Hop

MetaELLADAN
6 3 respuestas
dynamic

#8315 pfff no me convence nada, es que no pegan xD

Eso si, Lisa esta buenisima

Genesis1910

A mí me ha gustado la verdad, la mezcla es curiosa.

Jalryn

A mi también me ha gustado. Es otro rollo, diferente a lo que estamos acostumbrados por parte de Lisa o BlackPink. Quizás la parte de Rosalía no pega mucho con el resto de la canción pero mola. Por suerte no han hecho un reggaeton xD

mark

#8315 No esperaba nada y no me ha parecido que esté tan mal la verdad

dynamic

la de Rockstar le da mil vueltas, a mi Rosalia... next

3
kmikase

#8315 la canción en si no esta mal, pero es que literal hace colaboración con una cantante de pop occidental y todo el video son referencias a Tetas culos y sexo explictas sin venir a cuento, al mas puro estilo reggeton (aunque bueno, Lisa ha tenido tendencia a tirar por ahi casi siempre). Que si que el kpop también tiene muchas referencias con doble sentido pero al menos no tan bastas. Opino lo mismo que dije de los grupos de kpop "internacionales" la esencia del kpop es que se diferencia en ciertas cosas del pop occidental

Jalryn

Un par de videos que han salido hoy por si tenéis una hora que no sabéis que mirar xD
Jisoo en el blog de Seulgi:

Lisa en el "show" de Youngji:

dynamic

Me estoy enamorando de Minju de ILLIT

2
Jalryn

Ya tenemos nombre para el gg de TheBlackLabel, Meovv. De momento no hay fecha para su debut.

1 1 respuesta
kmikase

#8324 habían rumores que decian que las integrantes del futuro gg de black label no serian unas novatas cualquieras, a ver si cumplen las expectativas

iKarbOne
1
dynamic

Menudo afortunado el que se lleve a Eunbi

1
dynamic

Que buena pinta tiene el nuevo Fifty Fifty

iKarbOne

Lo de saber cantar ya se ha quedado en un segundo plano.

Jalryn

No está mal el nuevo tema de NMIXX.

3 1 respuesta
dynamic

#8330 joder menudo disrespect a Lily, un poco mas y ni sale en el video xD

1 respuesta
Jalryn

#8331 Yo he tenido que ver el videoclip dos veces para ver si salía xd El cambio de look también me ha despistado un poco. Con la voz que tiene y lo bien que canta, Lily está desaprovechadísima en NMIXX.

1 1 respuesta
dynamic

#8332 a mi esta cancion me parece peor que el anterior comeback

Ojala Lily solista en un futuro 😍

kmikase

De primeras me parece un poco peor que el anterior comeback, pero a mi Nmixx en general me encanta, creo que tienen temazos como Dice y party o clock son temazos, no entiendo como no son mas populares en korea la verdad. Lyly es verdad que esta cambiadisima, me costo mucho reconocerla en el video.

Jalryn

La verdad es que hay momentos que me cuesta reconocerlas, en el 2:20 creo ver a Jinni xD (nunca te lo perdonaré JYP) Imagino que es Sullyon?

Sk8TeR

Lo nuevo de Young Posse. Guapísima!

3 1 respuesta
mark

#8336 Qué cojones acabo de ver, es buenísima xDDD, desde el ritmo a los guiños a Snoop, me ha encantado

Jalryn

Primera componentes de Meovv desvelada.

Nueva canción de Moonbyul

Performance de See that

1
iKarbOne
kmikase

Kyungri ex 9Muses, Aish como echo de menos 9muses

1