El nuevo hilo del K-pop

iKarbOne
mark

xDDD no me esperaba yo hoy ver a Lisa decir "voy to ciega" jajaja

6 1 respuesta
Channie

De las collab más randoms que recuerdo del Kpop y eso que era difícil superar la de SNSD y Snoop Dogg.

1
dynamic

#8342 es mas linda Lisa <3

1
ChanNNged

damnnnnnnn

dynamic

Fan de Cignature por Jeewon XD

mark

La verdad que los trailers se los están currando y además creo que ya tengo favorita xD

1
iKarbOne
dynamic

Como me gusta Karina y su cancion a ver cuando la ponen en Spotify

1
Jalryn

Se va o la echan, no me queda claro. A ver que pasa ahora con NewJeans.

mark

Otra integrante de MEOVV, Anna, es japonesa.La verdad que me están encantando los trailers un montón:

1
iKarbOne
1
iKarbOne
dynamic

Mañana comeback de Le Sserafim y el nuevo Fifty Fifty

Life is good bitch

1 1 respuesta
Jalryn

#8354 Por lo que se puede oír no sé si me va a gustar. Ellas salen muy guapas, eso sí xD

1 respuesta
dynamic

#8355 Crazy va a estar bien pero mi favorita es Hot & Fun que ya la han cantado varias veces en los Fearnada y Coachella

a mi me parece muy pegadiza Crazy jajaja aunque quizas no sea mejor que Easy o Smart eso si

ChanNNged
dynamic

Lets gooooooo

kmikase

mmm no me ha matado mucho lo de Le Sserafim, es verdad que habian dejado el liston muy alto con Smart y easy. pero de momento me parece muy plana la cancion , de ascensor o de tienda de ropa xD y el concepto no me mata tampoco, a ver que tal con mas escuchas

1 respuesta
dynamic

#8359 a mi me ha sorprendido la de Fifty Fifty me gusta un monton

la mejor de Le Sserafim para mi es Hot & Fun sin dudarlo

Jalryn

La verdad es que no les está yendo muy bien en cuanto en ventas

1 respuesta
dynamic

#8361 tiene pinta de que algo paso con Hanteo que se quedo freeze o algo

1 respuesta
kirtash74

#8362 y eso con una canción normalita. Las otras 4 del top me gustan más

1 1 respuesta
dynamic

#8363 Le Sserafim tiene una fanbase bastante dedicada a los streams la verdad, por muy mala que sea le meten caña

1 respuesta
kirtash74

#8364 lo que me parece raro es que SMART y EASY son bastante mejores que CRAZY y crazy tiene un éxito desmesurado en comparación

1 respuesta
dynamic

#8365 creo que este comeback esta teniendo mucho tiron en la comunidad LGTB+ xD al menos he leido eso

Mi favorita es esta

Mola ver que Le Sserafim van siempre full hot, que tanto grupo con el concepto cute tambien satura

1
Jalryn

Parece que debutan el 6 de septiembre. O al menos pone esa fecha en el trailer. Mucho hype con este grupo.

iKarbOne

El problema de ser este tipo de idols es que nadie te dice que pares

https://www.koreaboo.com/news/jessi-plastic-surgery-addiction-documentary/?cb=TxqbcQ

A la vista esta la cara que se dejo.

1 respuesta
dynamic

Joder que culo Lisa me cago en todo

2 respuestas
ChanNNged

#8368 leyendo la notícia básicament explica que la compañia le obligó a operarse y que a partir de ahí empezaron a florecer sus inseguridades con su imagen.

Veía que se iba gustando y siguió y siguió hasta que le empezó a caer mierda y fue cuando se dio cuenta que se le había ido de las manos.

Aún así dice que no está en contra de la cirugía estética, siempre y cuando uno tengo la libertad para hacerlo.