El nuevo hilo del K-pop

Sk8TeR
kirtash74

#8369 Lisa es mi idol favorita en todo el Kpop, pero culo, lo que es culo, no tiene mucho, está delgadísima y no tiene de donde agarrar xD

1 respuesta
dynamic

#8372 pues esta todo reddit loco con el culo xD, esta perfec cojones

1 respuesta
kirtash74

#8373 si a mi me gusta, pero no es una locura justo en esa parte del cuerpo xD. A mí me gusta en conjunto jeje

dynamic

Nueva cancion de IVE que salio ayer en su concierto en el Tokyo Dome, collab con David Guetta me gusta un monton como suena

'Supernova Love'

Hoy termina el World Tour, voy a echar de menos ver videos de los conciertos :(

1
Jalryn

WTF xD Mañana debutan.

1 respuesta
kirtash74

#8376 bastante hyped por este grupo

kirtash74
5 1 respuesta
Jalryn

Bueno, no está mal. A ver las reescuchas.

Otra colaboración bizarra, RM y Megan Thee Stallion

3 respuestas
dynamic

Nunca me cansare de decir que Eunbi debería haber entrado en Le Sserafim 😭

1 respuesta
kirtash74

#8379 Soo In mi bias claramente

#8380 pero nos hubiésemos perdido temazos suyos

-MasMe

#8369

3
dynamic

#8379 no me ha gustado nada la verdad, y nos quejabamos de Batter up de Babymonster xD

Mucha critica a Teddy estoy leyendo en reddit

2 respuestas
Jalryn

#8383 Pues Teddy no se ha encargado de la producción de la canción. Solo ha colaborado algo en la letra. Extraño, pues en teoría es él el que ha formado el grupo.

kmikase

#8378 Me alegro por Tzuyu no es un temazo ni nada pero se merecia un poco mas de reconocimiento, siempre ha sido de las menos populares del grupo menuda princesa.

#8379 De momento me parece una cancion normalita, no es mala pero no parece para nada cancion debut de un grupo grande,

#8383 yo me queje al principio del debut de Baby monster por sonar mucho a BP, pero termino enganchandome muchisimo, de momento creo que me gustan todas las canciones de BM grupazo

dynamic

Chaewon y Yena 😍

Gaeul :lips::lips:

2 1 respuesta
kmikase

#8386 tremenda gaeul x_x

1 1 respuesta
Tony23

Sacó nmixx video para mi de la mejor canción de su último álbum

2
dynamic

#8387 me encanta cuando hace 7 rings y la de Wannabe con Rei jajajaja

dynamic

Daesang para Aespa con Supernova, la verdad es que este año han sido el mejor grupo para mi

4 1 respuesta
ChanNNged

#8390 ganas de verlas en un mes en Madrid. :grin:

1
iKarbOne
4
kirtash74
1 respuesta
Jalryn

#8393 Voy perdido con el lore de aespa, ¿se supone que naevis ahora está en el mundo real? ¿Hacía falta que tuviera canciones propias xD?

Sin salirnos de aespa, lo más cercano que tendremos a un MV de Up de Karina:

kmikase

yo soy muy anti el rollo este de Canciones de "IA´s" al final no es mas que otra cosa que la empresa forrandose a costa de ahorrarse el pagarle y formar artistas, cuando hay miles de trainees esperando su oportunidad.

iKarbOne
1
dynamic

Menuda se esta liando con NewJeans, han hecho este video y lo han tenido que borrar menos mal que la gente esta rapida

1 2 respuestas
crazygrumpy

#8397 Muy raro todo esto, huele a lavado de cerebro de la turbia de la ex CEO

kmikase

#8397 Joder me ha dolido verlas asi y las cosas que han dicho que muchas se rumorearon pero oirlas de su propia boca .... parecia que estaban hablando como si fuera la despedida del grupo y siendo concientes que despues de esto hay probabilidades que la compañia las mande al sotano y no sepamos nunca mas de ellas ..... me ha jodido bastante.

Ojalas rompan el contrato y se piren de esa compañia de mierda, ya no es solo Hanni que literalmente ha confirmado lo que se decia que el presidente la ignoraba completamente cuando las veia, en los comentarios dicen que saludando a otros grupos de la compañia la CEO de ese otro grupo de chicas les dijo que ignoraran a esa "cosa" refiriendose a Hanni por lo que las miembros de ese otro grupo se vieron obligadas a ignorarla. Vamos que hay ordenes del muy HDP del presidente de hacerles el vacio y hacerles bullying a las miembros de new jeans, ahi se queme la puta empresa.

con NJ hasta la muerte aunque tengan que cambiarse el nombre y de compañia que es lo mejor que podria pasarles

1 1 respuesta
kirtash74

#8399 pero a qué ha venido todo eso? no entiendo

1 respuesta