#176 y agradezco que SM lo haga because JAEHYUNNGHNGNHGN
qué cosa más bella por favor
Locura en Brooklyn con las actuaciones de NCT127 en la app store de ahí:
Brutal los fanchants una vez más XD
#187 y esta chica se supone que es conocida o algo? o simplemente una streamer que calienta al personal a cambio de donaciones?
#188 Trabaja para una compañía aérea la cual ha aumentado un 30% los viajes a Korea desde que retransmite.
Boomi con ese pelo es un desproposito y Apink con estos conceptos la verdad hace tiempoo no me dicen nada, lo ultimo pegadizo que recuerdo de ellas es MR chu
#192 2015 fue un año muy TOP de K-pop, posiblemente el mejor de estos últimos. Y si, remember es el único tema de los últimos años de Apink que dices, WOAH, pero este último me recuerda mucho a otros singles. Necesitan creo hacer un cambio de compositores o algo además de hacer un cambio de concepto, que no les iría mal. Los dos últimos que han sacado aun así no están mal, pero se quedan en eso, muy average. A pesar de ello, están rondando todo el rato entorno al top5 de Melon, o sea que está teniendo buena recibida.
Por poner ejemplo, el 1 - 2 - 3 - 4 - 5 de la canción FIVE usa el mismo tempo que L U V in luv. Suena prácticamente idéntico La primera vez que la he escuchado me ha venido de primeras a la cabeza.
PD: HYPE con SMTM6 y las actuaciones de los producers.
PD2: comeback de JJ Project y Jackson sacará un álbum en solitario.