#210 tocará plantearse un viaje a la capital
Nice tema de UP10TION
Me parece vergonzoso que no pongáis a la reina y tenga que venir yo a salvaros el culo.
De nada saludos.
A ver si se sabe rápido los precios de las entradas de K.A.R.D para decidir si voy o no.
#212 Lee Hyori desde que se fue al monte (bueno, esta en una isla pero da igual) a cuidar cabras con el cardo de su marido ya no es lo que era.
MAÑANA ES EL D-DAY , LEGGO.
HYPE por las nubes, más por los productores que por los participantes. A ver que tal Young. B después de ganar school rapper que hace en smtm6.
dope cover dance y la canción muy del chill
Señores no hay ningún plug.dj ni nada de eso donde nos insultemos unos a otros libremente como en los viejos tiempos?
Para el que preguntó por merchandise de Blackpink, próximamente habrá cosas de Blackpink en la tienda de YG.
Por si a alguno le apetece ver smtm en directo
edit: https://www.facebook.com/SkpbKpopLive/?hc_ref=SEARCH
estaba mal puesto
UFF, smtm prefiero esperar a ver los subs quitando el capítulo final que eso no se puede ver porque te comes todos los spoilers posibles. A ver que tal esta season!!
Expectativa con el debut de One, a ver que hit nos trae.
STATION de esta semana con SIK-K
El mv es una fumada pero el hit es DOPE.
El grupo de BrandNew lo va a petar. Tocará esperar la vuelta de Woojin y Daehwi para su debut
The Red Summer is here
Moar Red Velvet teasers:
Y here we go again, ahora con nuevo survival llamado idol school. Dudo que el estilo sea parecido al de Produce, pero no tengo ni idea como va a ir la cosa:
Alguien conoce alguna? Solo sé que en vez de ser trainees como en Produce, son gente que tienen el sueño de ser idols, o fueron trainees años atrás y no tienen compañía ahora y las han metido aquí.