El nuevo hilo del K-pop

H

La buena del álbum de Yes or Yes es ésta.

Demonlike
1
desu

https://www.dramasmp4.com/kwon-ji-yong-episodio-01/
Me voy a ver el documental de uno de mis pocos idolos

1 1 respuesta
Demonlike

#2073 Hacía tiempo que lo buscaba y no lo encontraba por ningún sitio, gracias por ponerlo!

1 respuesta
desu

#2074 Que roto se le ve :(

TYO

Que pensaís de Ikon?

1 respuesta
kupacia

#2076 que generaron mucho hype antes de su debut con el reality mix&match, y hablo desde mi perspectiva: pensaba que iban a hacer un tipo de música cañera y luego vinieron con baladas o canciones descaradamente prefabricadas que no me transmiten nada. Además el grupo y el peso que se le da a cada miembro está desequilibrado, eso pasa con otros grupos, pero no tan evidente.

1
ChanNNged

Y yo ahora me entero de esto. La chica es la de la compañía milion market donde SM ha adquirido más del 50% de las acciones de esa misma empresa.

Es dope asf. Quizás ya la pusisteis y no me di cuenta pero aquí la dejo.
A todo eso Dean ya sacó hace unos días la nueva canción aunque no está en el canal oficial.

Muy estilo Instagram y sobretodo sorprende la vuelta de Sulli a la música después de dejar hace unos años f(x) y centrarse en actuar.

3
Channie

El 1 de diciembre empieza el drama que grabaron aquí en Granada xD

B

Go go go.

3 2 respuestas
ChanNNged

#2080 el videoclip una pasada y ella guapísima pero la canción no me ha matado la verdad.

iKarbOne

:fire::fire::fire::fire:

Nerwen

Spotify me recomienda esto:

not bad spotify not bad

4
iKarbOne
1
Nerwen

Sin darme cuenta mi lista de kpop ha crecido a 13h de música XD me da miedo este estilo de música. Dejo el enlace para quien la quiera. https://open.spotify.com/user/3djrs12hbwsgfuen49t53t2h3/playlist/5aGM8qIGOIGEW0FljJDyAl?si=c8gntwO3QqmZb15fxncyiQ

2
Demonlike

Damn!

2
desu

#2080 Uff me ha molado el concepto, video y jennie <3 también pero la canción... teddy ha fallado un poco... esta meh

2
Nahuel007uru

'Yes or Yes' es 35 veces mejor EN TODO que 'dance the night away'

2 1 respuesta
Sephi19

Muy interesante la base de la canción.

1
kupacia

pusimos lo de Truedy?

nct
1
Demonlike
iKarbOne
5 1 respuesta
boro_sjp

#2092 Ya venia yo a poner a la leyenda pero te me adelantaste.

Dejo esto por aqui:

2
kmikase

#2088 Para nada, en lo unico que es mejor es en coreografia, cosa que no era muy dificil tampoco xD, para mi yes or yes de lo menos pegadizo que ha sacado twice desde hace mucho, bastante meh. al menos dance the night away a la tercera escucha no podias quitarte el coro y la cancion de la cabeza, aunque fuera una cancion super simple

1 1 respuesta
ChanNNged

Nadie ha comentado esto? Se se viene bad boy 2.0 and I'm not ready.

4
kupacia

RV hype season is open

LEGENDS ONLY
no hay nadie como EXO ni lo habrá
los live vocals de Chen, D.O. y Baekhyun me dan la vida
me he tragado las 2 horazas de video enteras

2
Nahuel007uru

#2094 En que momento a alguien se le pego Dance the night away?
Es el Tittle Track mas débil de Twice, by far; se nota con esta canción lo gastado que esta ya el concepto y estilo que lleva usando Twice desde que nacieron y lo poco que JYP desarrolla el talento de sus integrantes (Cosa que no han cambiado demasiado con YesOrYes, aunque me parece mejor canción igualmente) y mas lo notas escuchando Summer Nights xD...
No lo sé, casi seguro es una cuestión de gustos, y como nos pego a ambos en su momento y tal.

1
B

Yo estuve enganchada a Dance the night away y Yes or Yes no me dice nada.
Pero, eso, cuestión de gustos.

1
iKarbOne
1
kupacia

para qué quieres sexo cuando existe esto?

la lástima es que dura tan poquito como un orgasmo :weary:

spoiler