El nuevo hilo del K-pop

Nahuel007uru

Para qué quieres sexo cuando existe esto?

3
B

Pues de la coreo lo único que me parece destacable es el final.

kupacia

pff es que le he cogido una tirria a todo lo que YG produzca... no sé por qué me parece de una simpleza insultante (igual que Twice, pero al menos son monas)

MCB stage compilations
1
ChanNNged

Adorableeee

Está grabado para verlo por el móvil por si alguien está en PC XD

Nahuel007uru

La mejor versión de despacito. (?)

1 1 respuesta
Demonlike

#2105 A mi me gusta mas esta

2 1 respuesta
W

#2106 Hold my beer

2
Demonlike
1
Channie
2 1 respuesta
Demonlike

Por fin Solji está de vuelta

2
kupacia

#2109

el rap del cuñao, vaya patinada el tio
al menos antes molaba

una imagen vale más que mil palabras

lol
1
Demonlike
1
ChanNNged

El que es clavado a This is America San E hace básicamente una crítica tanto a la sociedad coreana como a la scene del k hip hop. La de I'm feminist genera mucha controversia porque hace alusión a un grupo de gente que se consideran feministas, habla de feministas radicales en Corea que se les va la pinza cuando esas mismas personas no son como tal feministas por razones obvias.

Yo creo que después de un tiempo fuera de la scene al menos que yo recuerde ha querido volver con temas de actualidad que generan polémica para llamar la atención de los medios y de la gente en general. No sé como le habrá salido la jugada.

2
kupacia
3
Sephi19

No me canso de esta canción, llevo meses dándole durooooo afiojhaoifasf

2
kupacia

:qq:

1 1 respuesta
iKarbOne
1 1 respuesta
Nerwen

#2116 quiero esas vans ya o.o

Channie

#2117 Vaya temazo

iKarbOne

El cantante es un poco meh pero la melodia me recuerda a Metallica.

Demonlike
1
boro_sjp
kupacia

THEY WENT HAAAAAAAARD bOI


estoy sudando :sweat_drops:

1 respuesta
Nerwen

#2123 voy a tener que escucharla un par de veces porque me desconcierta xd no sé si me gusta o no. eso sí, ellos guapísimos

kupacia

y encima se viene otro temazo retro future de Yubin

desu

yg flipando

acabo de ver que rose era quien cantaba... tambien jennie en el video de that xx

1 respuesta
boro_sjp

#2126 Pues Jung jin woo acaba de sacar su 1º album en solitario con 13 o 14 canciones que son cremita echale un vistazo en planetarium records

kupacia
ChanNNged

Oficial : Zico deja Block B después de no renovar para centrarse en su carrera en solitario que básicamente es lo que ya estaba haciendo. No se sabe si se va a unir a otra compañía, o va a montar una él mismo. Lo que se sabe es que Block B seguirá como grupo aunque a ver como queda ahora sin su máximo exponente.

2 1 respuesta
kupacia

10/10

1 1 respuesta