Para qué quieres sexo cuando existe esto?
pff es que le he cogido una tirria a todo lo que YG produzca... no sé por qué me parece de una simpleza insultante (igual que Twice, pero al menos son monas)
El que es clavado a This is America San E hace básicamente una crítica tanto a la sociedad coreana como a la scene del k hip hop. La de I'm feminist genera mucha controversia porque hace alusión a un grupo de gente que se consideran feministas, habla de feministas radicales en Corea que se les va la pinza cuando esas mismas personas no son como tal feministas por razones obvias.
Yo creo que después de un tiempo fuera de la scene al menos que yo recuerde ha querido volver con temas de actualidad que generan polémica para llamar la atención de los medios y de la gente en general. No sé como le habrá salido la jugada.
#2123 voy a tener que escucharla un par de veces porque me desconcierta xd no sé si me gusta o no. eso sí, ellos guapísimos
#2126 Pues Jung jin woo acaba de sacar su 1º album en solitario con 13 o 14 canciones que son cremita echale un vistazo en planetarium records
Oficial : Zico deja Block B después de no renovar para centrarse en su carrera en solitario que básicamente es lo que ya estaba haciendo. No se sabe si se va a unir a otra compañía, o va a montar una él mismo. Lo que se sabe es que Block B seguirá como grupo aunque a ver como queda ahora sin su máximo exponente.