El nuevo hilo del K-pop

Seduction

Vale, lo que voy a pedir es prácticamente imposible pero ea por probar.

Contexto: Por culpa/gracias al lol tengo los recomendados como los tengo y he acabado escuchando a unas tal G-(Idle): genias, ídolas, sublimes, tal y pascual. Lo que me ha llevado a recordar que yo escuchaba K-Pop en mi adolescencia, realmente un par de grupillos: 2ne1, BigBang (Haru Haru sigue tocándome la patata) y Woman Generation puede ser (?), ni idea. A lo que iba, había una canción HIPER ñoña a la qué estaba enganchado y me gustaría recuperarla pero imposibla de encontrar.

Lo que recuerdo: Era un dúo, una chica sentada en un banco, todo como muy escena de boda y aparecía un chico que se sentaba con ella. Luego aparecían las que serían las integrantes del grupo de ella vestidas de blanco rollo damas de honor, a tirar arroz ó pétalos o sabe dios. Era sólo a guitarra (?)

Recuerdo que en los comentarios decían que él chico no era muy famoso pero ella y su grupo sí que lo eran ( juraría que eran las woman esas que he dicho).

Siento mi pésima memoria y descripción y la redacción freestyle que me he marcado. A ver si con suerte se me aparece Juana la cuponera y lo encuentro en este hilo.

Thanks.! :)

1 1 respuesta
C9Galo

#2221 Creo que al decir Woman Generation hablas de Girls Generation, o ya mas rebuscado Wonder Girls

1 1 respuesta
Seduction

#2222 Sí, en efecto jajaj

LLevo ya una hora buscando, pongo hasta las palabras en koreano por si hay suerte y nada. Era rollo ésta pero aún más ñoña y juraría que más antigua.

Voy a poner los nombres de cada una de las integrantes + duet y a ver qué me depara la suerte.

Rip historial youtube xd

1
Seduction

¡Venga, buenas noches! Lo he encontrado, sabe Dumbledore cómo xD Es este:

Buenos triples me he marcado en la descripción de arriba jajaj

Pues nada, gracias por vuestro tiempo, os dejo el tema de regalo :black_heart:

Buenos feelings y buenas noches :)

3
C9Galo

Bueno, generalmente no tiendo a comentar por aquí y solo leer los comentarios, pero viendo que varios ponen su Top 10, por que no animarse 8)?

Me base en solamente en el tiempo que estuve escuchando la canción y lo que me hacia sentir (Los feels xd).

10-

9-

8-

7-

6-

5-

4-

3-

2- Cuando conocí a estas chicas me enamore de ellas.

1- Y podrá existir debate si LS o Fake Love, o hasta What Is Love? es la cancion del año, pero para mi, esta obra de arte es la canción del 2018

1
desu

#2203 todas las de mamamoo son milfs perfectas

iKarbOne

No van en orden, simplemente son las que mas he escuchado este año. Este año ha sido bastante flojo, sobretodo en rap que si no fuera por Drunken Tiger y AOMG me hubiera dado una depresion.

1
desu

do I look ok? but i'm sad

3
kupacia

de rap yo quiero mencionar estas joyas :gem:

spoiler
1
1 comentario moderado
iKarbOne

#2230 y lo pones en un hilo de kpop porque ....

Demonlike

Como si solo lo hubiera puesto aquí... xD

1 respuesta
iKarbOne

#2232 si lo que me hace gracia es lo de criticas constructivas, que piensas que te van a decir?

Channie

#2230 De manera constructiva, me ha entrado sida desde que ha abierto la boca.

ontopic: en un rato pongo mi top 10 de este año.

kupacia

reportadlo y ya está

2
Channie

Ahí va.

edit: no quiero dejar fuera a una leyenda.

2
boro_sjp

Como se nota que los viejos supervivientes del plug.dj van tirando cada vez mas al k-rap que al k-pop por algo sera...

después si me animo hago mi top 10.

Saludos

2 1 respuesta
Channie

#2237 Buenos tiempos aquellos en plug.dj xD
Nunca olvidaré esta canción

7
Demonlike
3
kupacia
1
Nahuel007uru
1
kupacia
spoiler
kupacia

me extraña que no pusierais esto

B

Vaya pedazo de diosas son todas y cada una de las mamamoo.

Demonlike
2
kupacia
NSFW
Nahuel007uru

¿Esta mujer siempre tiene que irradiar calidad?

2
Demonlike

Pues me está gustando el proyecto de X Academy. YG haciéndole la competencia a 1M xD

Yo quiero video de Kim Sejin y es una pena que Kim Minjung ya no esté en Crazy... :disappointed:

Watch out Jennie :joy:

Demonlike

:qq: :qq: :qq:

1
kupacia