Vale, lo que voy a pedir es prácticamente imposible pero ea por probar.
Contexto: Por culpa/gracias al lol tengo los recomendados como los tengo y he acabado escuchando a unas tal G-(Idle): genias, ídolas, sublimes, tal y pascual. Lo que me ha llevado a recordar que yo escuchaba K-Pop en mi adolescencia, realmente un par de grupillos: 2ne1, BigBang (Haru Haru sigue tocándome la patata) y Woman Generation puede ser (?), ni idea. A lo que iba, había una canción HIPER ñoña a la qué estaba enganchado y me gustaría recuperarla pero imposibla de encontrar.
Lo que recuerdo: Era un dúo, una chica sentada en un banco, todo como muy escena de boda y aparecía un chico que se sentaba con ella. Luego aparecían las que serían las integrantes del grupo de ella vestidas de blanco rollo damas de honor, a tirar arroz ó pétalos o sabe dios. Era sólo a guitarra (?)
Recuerdo que en los comentarios decían que él chico no era muy famoso pero ella y su grupo sí que lo eran ( juraría que eran las woman esas que he dicho).
Siento mi pésima memoria y descripción y la redacción freestyle que me he marcado. A ver si con suerte se me aparece Juana la cuponera y lo encuentro en este hilo.
Thanks.!